que demo os a gustado mas: heavenly sword o the darknes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver...

A mí los juegos en primera persona (The Darkness), nunca me han gustado, en cambio la demo si porque no me gustaría tener este juego comprado...solo para probarlo y me he entretenido bastante...

En cambio, la demo de Heavenly Sword (plataformas, siempre me han gustado) y aunque la demo no me ha llenado del todo, preferiría comprar este juego antes que el de The Darkness...

¿Me has entendido ya Stewie?

Iniciado por comepapa07
Una especificación muy aclaratoria. Nada que ver con la primera, que daba a entender lo que yo he entendido

"Como juego me compraría éste, pero como demo me quedo con éste otro", ya me dirás como sacamos todas esas conclusiones de eso XD.

Otras cosa, el Heavenly Sword NO es un plataformas.

Una especificación muy aclaratoria. Nada que ver con la primera, que daba a entender lo que yo he entendido

"Como juego me compraría éste, pero como demo me quedo con éste otro", ya me dirás como sacamos todas esas conclusiones de eso XD.

Me alegro de que ya esté todo aclarado...

Otras cosa, el Heavenly Sword NO es un plataformas.

¿Entonces es de aventura o de qué?
Sí, es un Beat'm up, pero yo no lo veo como el devil may cry o como el god of war, aunque sea del mismo genero, lo veo diferente, no se el God of War lo veo mas bestia xD, y mucho mas lento.

Sobre la demo, me quedo con los ojos cerrados con HEAVENLY SWORD, ya que el the darkness, era en un principio el que tenia reservado pero ya no lo compro xD, el dinero pa este y lair
Sobre el control del the darkness, yo no lo veo tan pésimo, lo manejo bastante bien xD, solo que los juegos multiplataformas... como que no me gustan comprarlos
Me los descargo para 360 y ala

Pues eso, me quedo con esta, aunque no por duracion xD.

Salu2!!
pues yo ya me he pasado el darkness completo (ver. xbox 360)y me ha parecido un gran juego luego me descarge la demo del store y es la primera parte del juego aunque los controles son mejores en xbox 360.

a mi novia que es a la que le habia llamado la atencion el heavenly sword no le ha gustado la demo muy cortita y ademas el gran parecido a god of war,y que los modelos de los personajes son algo pesimos a razon de los escenarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn