Portada Española de Fifa 2008

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo menos dejan a Ronaldinho en segundo plano, asi por lo menos no la hacen mas fea.

A mi me gusta, yo lo comprare este año.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Gracias Pulgo...

Porfín!!!

Sí!!!

Que ganas tenía yo de verla...me gusta, con ese efecto de salpicado de pintura negra y blanca, la verdad que este año me gusma más que la de el año pasado...

Compra más que segura, obligada...

PD: habrá que ver que tal es la portada del esperadísimo PES por muchos...por mí no...:cool:
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vaya montaje que se han marcado estos de EA.
Sergio Ramos con la camiseta de este año... (la de la publicidad de la casa de apuestas) celebrando un gol...
¿Sera que han empezado a jugar y no me he enterado?
La otra posibilidad es que le hayan dicho, ponte la camiseta y haz que celebras un gol que te vamos a sacar una foto.

Estoy con Pulgo, es horrorosa.
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Claro que le dejan en segundo plano, quedaron 2º en la liga jejeje ;)

No se, me da la sensación de ser un poco macabro.... en fin, serán los efectos secundarios de "delta-9- tetrahidrocannabinol".

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
ya tengo ganas de que salga este juego, siempre me han gustado mucho los fifa, pero la verdad que se prodrian haver esmerado un poco mas en la portada
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo como diseñador grafico la veo muy chula, me gusta el contraste que tiene la imagen y la fusion con manchas de tinta (que esta bastante de moda)

Me gusta bastante, aunque con Villa y Morientes en vez de estos dos quedariaq mucho mejor :D
 
Superior