Mi opinión sobre Metal Gear Solid 4

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Saludos a todos, quisiera dar mi humilde opinion acerca de MGS4.
Primero que todo quiero que sepan que siempre he sido fanatico de la saga de MGS y RESIDENT EVIL, y los he tenido casi todos, pero este MGS que viene por supuesto es el mejor, esta completo se ve que tiene tremenda jugabilidad y unos graficos perfectos, pero lo que no me gusta son esas cosas que le agregaron como son: cambiar de trajes para hacerse pasar por una estatua o peor aun meterse en un barril, caminar y rodar dentro del mismo para despistar a los enemigos, despues que sale del barril bomita y esas cosas, no se pero eso yo creo que le quita originalidad al juego, pero bueno como digo esa es mi humilde opinion y espero no ofender a nadie, no se que piensan.

PD: por supuesto que esto no le va a quitar que va a ser un juegazo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mas bien eso es originalidad si tu te metes a un barril y das vueltas y vueltas no me digas que no vas a tener ganas de vomitar????
Lo de los trajes o camuflagearse es por que estan años mas avanzados en tecnología y eso no creo que le quite la historia que tiene este juego. ;);) ;)
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
estoy de acuerdo con tigo luis pero tambien este solo da pocas bueltas y ya se vomita pues tambien exagera sin duda es un muy buen jugo pero esos son detalles minimos q no afectan la jugabilidad
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Epale Huracan es tu opinión y se respeta pero a mi si me gustan esas adiciones, y el camuflage que te hace pasar por una estatua me pareció excelente, a mi si me gustó mucho esas cosas nuevas, y las tacticas de combate de Snake mejor conocidas en ingles cmo CQC (Close Quarter Combat), yo creo que en jugabilidad se ve muy bien, en texturas a mi me tenia decepcionado pero me parece que han arreglado ciertas cosas, en el video en in-game que se mostró en Tokio, se vieron mejoras.

Creo que si podría llegar a ser digno de ser un juego de PS3.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues aunque dices que los has tenido casi todos da la impresión de que no los has jugado. Ir escondido dentro de cajas (antes eran cajas) es un clásico de la saga. Y el sistema de camuflaje es commo una versióm moderna de MGS3.
Lo de vomitar también sucedía en MGS3.
Y cosas como las revistas o la reacción de los soldados cuando los amenazas y cacheas, forman parte del humor de Kojima y si las quitasen no serían Meta Gear.
Es mas, no solo queda uno con la impresión de que no has jugado a un MGS, queda uno también con la impresión de que tampoco sabes que significa la palabra orginalidad.
Porque te quejas de que le quitan originalidad al juego, factores que precisamente lo hacen único.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Amen, a Ichi, dijo todo lo q tenia en mente yo decir ....

Eso que dices que le quita originalidad al juego, al contrario, esas cosas y mas son las que le dan originalidad al mismo...

Y lo de la vomitada, mas bien le da algo de realismo tambien...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi la demo me parece sublime, y mas aun pensando que esa no es la version final del juego. De hecho no hay ningun detalle de la demo que no me haya gustado habiendo momentos de puros orgasmos xD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues a mi la demo me a encantado quizas lo que quitaria serian las estrellitas que le salen a los enemigos o las ZZZ cuando estan durmiendo pero vamos es el juego perfecto jeje
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En todo caso ésto no le "quitará originalidad", otra cosa es que no te guste, pero oye, original es.

No entiendo como puede influir en tus gustos el hecho de que ruedes en un barril para despistar, joer, si es cojonudo :D. Además, en el MGS siempre existe un segundo método, con lo cuál pasas de los barriles y de las cajitas y ya está :).

Y como dicen los demás, todo ésto siempre ha existido en la saga, y a nadie nos parece que le sobrara ni un sólo detalle.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que esta demo es sorprendente en todos los aspectos. Y el juego es 100% MGS. Lo de "No place to hide"al principio me tenía acojonado porque creí que se iba a tirar a la acción y abandonar el sigilo táctico. pero ahora se entiende perfectamente a que se refería aunque la esencia es la misma.

Luego te paso la factura xD.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Reconozco (esto me va causar muchos problemas...) que no he jugado al Metal Gear Solid nunca (ahora tendría que sonar una musica en plan confesión de muerte).
Ahora comentando en serio. Había visto el juego en playstation one y creo recordar que era el metal gear II (no puedo jurarlo), y me llamaba la atención lo del sigilo pero nunca llegué a jugarlo. Por otro lado ayer vi el video de demostración y quedé atónito ante la pantalla. Sus detalles me parecen buenísimos y su calidad gráfica increible...vamos, que me ha enamorado el título. Espero que no me complique mucho el desconocer la trama anterior porque, o cambia mucho, o en su lanzamiento seré de los primeros en buscarlo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gato dijo:
Reconozco (esto me va causar muchos problemas...) que no he jugado al Metal Gear Solid nunca (ahora tendría que sonar una musica en plan confesión de muerte).
Ahora comentando en serio. Había visto el juego en playstation one y creo recordar que era el metal gear II (no puedo jurarlo), y me llamaba la atención lo del sigilo pero nunca llegué a jugarlo. Por otro lado ayer vi el video de demostración y quedé atónito ante la pantalla. Sus detalles me parecen buenísimos y su calidad gráfica increible...vamos, que me ha enamorado el título. Espero que no me complique mucho el desconocer la trama anterior porque, o cambia mucho, o en su lanzamiento seré de los primeros en buscarlo.
Ya estoy preparando el hacha para cortarte la cabeza xD, preparate Gato, no es broma pero si te recomiendo que consigas el famoso pack del aniversario de Metal Gear me parece que trae todos los títulos de la saga.

Si te recomiendo que por lo menos leas si no puedes jugar los juegos anteriores la historia para que sepas más o menos de que va, pero no ahi nada como jugar estos juegos...

Si está última juego de la saga trae cosas bastente buenas el camuflage, el robot de Otacon, lo del barril, lo de hojear las revistas es nuevo, ya me veo a muchos por aqui viendo las revistas jajaja...

En fín esté juego si me lo compro para completar la historia.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Yo solo digo que Hideo kojima esta preparanddo este juegos desde hace años, y les aseguro que sera el mejor juego de la historia y por tanto sera el mejor de Playstation 3, el que vomite, gire , se meta en una barril son solo pequeñas cosas mostradas de la interaccion que tendremos al jugar este titilo, sin comenta la version online, asi que esta tambien es mi humilde opinion



saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi esta saga me tiene loko des pues de Final Fantasy, y por lo que e visto en el video es un juegazo del mil ademas kiero saber kienes eran lso patriotas coño!!! y no tantas suposiciones, kiero echos jejeje me voy a currar peña!!!!!!!!!
PD: si.un sabado curro..y hasta las 21:00, asi q..........deseadme suerte.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Es un videojuego que cumple con su cometido: completo, divertido y con horas y horas de diversión...quién se resisitiría?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues en lo que coincido contigo amigo es en lo del camuflaje ya que eso no lo hace muy realista pero se ve bastante entretenido... Lo del barril me encanta ya que le da un realismo buenisimo al juego...

Salu2 y muy buena tu opinion
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Quiero que sepais todos, que este juego va a ser DIOS con barriles sin barriles con o sin camuflaje, que os prepareis para dentro de bastante tiempo recibir al que sera durante un tiempo el mejor juego de la historia de las videconsolas..
Gracias!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Vamos a aclarar que yo no estoy diciendo que el juego no es bueno, al contrario me parece que es el mejor juego en desarrollo en estos momentos ,es solo que no me gusta eso de meterse en un barril y caminar porque eso le quita realismo, para mi parecer, eso de meterce en barriles o en arbustos o matorrales y caminar lo he visto solo en el corre caminos o en tom y jerry jajaja!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Me encanta este juego y esas cosas del barril y eso son cosas que aunke parezcan una tonteria pueden salvarnos la vida en el juego y a parte darnos mucha diversion XD, yo por ejemplo en em MGS2 me burlaba de los soldados con la caja y era bastante gracioso. La saga metal gear es la que mas me a "enamorado", me encanta, siemplemente es excelente. Y esta cuarta entrega me fascina, estoy ansioso por qiue salga, el video demostrativo me gusta mucho. la unica pega que le pongo es que en el modo primera persona snake no tiene pulso xD, se ve la mano to tiesa xD, pero supongo q lo arreglaran porque no es la version final y en los anteriores metal gear se veian las manos moviendose
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
HURACAN dijo:
Vamos a aclarar que yo no estoy diciendo que el juego no es bueno, al contrario me parece que es el mejor juego en desarrollo en estos momentos ,es solo que no me gusta eso de meterse en un barril y caminar porque eso le quita realismo, para mi parecer, eso de meterce en barriles o en arbustos o matorrales y caminar lo he visto solo en el corre caminos o en tom y jerry jajaja!
En el MGS2 caminabas desnudo debajo de una caja y matabas enemigos mientras te tapabas tus partes. No era serio y en el momento también me chocó pero eso le da originalidad y diversión. Además era una escena creíble. Tienes que escapar para salvar tu vida... ¡aunque estés denudo lo haces!

Antes sólo admiaraba los juegos por sus gráficos o por pertenecer a tal saga... y eso es ahora justo lo que menos valoro: gracias a esa parte del juego el MGS2 me gustó mucho, porque ya me estaba aburriendo un poco de hacer siempre lo mismo. En todos los MG incorporan este tipo de novedades. Las del 3 no me gustaron nada, a ver éste.

Saludos!
 
Superior