¿que juegos os molan?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues en orden seria RPG creo que son esos como los FF juegos asi donde tu personaje va creciendo mientras se desarrolla la trama, segundo los shooters Unreal tournament soy humano como no me va a gustar la sangre o_O ,y tercero los de estrategia como Starcraft o Age of empires para pensar un poco,algunas veces tengo un aire de grandeza y me provocan xD
a mi me gusta sobretodo, que haya libertad. es decir, que se te presenten grandes escenarios, por donde puedes ir por libre, cumpliendo tus misiones cuando quieras, o simplemente dar un paseo tranquilo, y explorar zonas inhospitas e inexploradas anteriormente. en el assassin's creed, habran innumerables campos y montañas, con sus colinas a atravesar, se me cae la baba. imaginaos, altair con su caballo, al galope atravesando un campo de trigo bajo la luz del atardecer, llegando a jerusalen... oh si nena! sii nenaa!!

XDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn