Tu experiencia sobre el Heavenly Sword (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es cierto que parece un "machacabotones", pero yo veo una diferencia entre un juego de éste tipo soso y sin argumento o buena ambientación, y uno de verdad que interese y te mantenga enganchado por meses para poder dominárlo bien y conseguir sacárle todo el jugo. A mi el Heavenly me ha creado una buena sensación, una de ganas de saber más sobre la trama y descubrir mas profundamente sus secretos de jugabilidad y posibilidades técnicas.

También los DMC son "machacabotones", pero tienen estilo, eso es lo que diferencia a un juego del montón de uno con sustacia. Veo que ésto también ocurre en el Heavenly. Eso si, digo ésto sólo habiéndo jugado sólo una mini-demo, claro está

Un MGS sin un buen argumento y sin ningún tipo de estilo,¿que es?, pues un Splinter Cell, ya ves la diferencia

Lo que nos falta por saber es cuanto más nos puede ofrecer Ninja Theory con su título. Sospecho que hay mucha más "chicha" de lo que nos pueda parecer.

Es cierto que parece un "machacabotones", pero yo veo una diferencia entre un juego de éste tipo soso y sin argumento o buena ambientación, y uno de verdad que interese y te mantenga enganchado por meses para poder dominárlo bien y conseguir sacárle todo el jugo. A mi el Heavenly me ha creado una buena sensación, una de ganas de saber más sobre la trama y descubrir mas profundamente sus secretos de jugabilidad y posibilidades técnicas.

También los DMC son "machacabotones", pero tienen estilo, eso es lo que diferencia a un juego del montón de uno con sustacia. Veo que ésto también ocurre en el Heavenly. Eso si, digo ésto sólo habiéndo jugado sólo una mini-demo, claro está

Un MGS sin un buen argumento y sin ningún tipo de estilo,¿que es?, pues un Splinter Cell, ya ves la diferencia

Lo que nos falta por saber es cuanto más nos puede ofrecer Ninja Theory con su título. Sospecho que hay mucha más "chicha" de lo que nos pueda parecer.

Iniciado por stewie_griffin

Totalmente de acuerdo con tus impresiones Stewie. Por cierto estaria bien que todo lo referente al Heavenly lo comentaramos en la noticia de portada.
Buenas gente. A mi me han sorprendido como a vosotros varias cosas... Una demo que ocupa cerca de un giga de memoria solo abarca un par de minutos de juego. Los gráficos son buenos, otra cosa es que me esperase más. Está claro que es una demo y que su nivel de dificultad es ridículo para que te de tiempo a ver hasta si lleva atados los cordones de las botas nuestra peliroja. El último juego que he adquirido es el Ninja Gaiden Sigma y quizás por ello los compare. No puedo hablar de amplios escenarios (por el momento) cuando en la demo tienes tres zonas claras y delimitadas para interactuar; y la ausencia de salto, a mi opinión, le quita muchisima libertad de movimiento.
En resumen: me parece un buen juego pero me quedo con muchas dudas por el momento, muchas mas de las que tenía antes de la demo.
Hola a todos...

Mi valoracion de este juego es, simplemente, que esperaba mas. Me explico:

1. Esperaba mejores graficos.

Los escenarios son bonitos, las animaciones faciales y sus detalles (sobre todo ojos e imperfecciones de la piel) son las mejores que he visto nunca, pero las texturas de rocas, suelo, etc podrian ser bastante mejores.

2. La fisica de objetos solo me parece buena.
Por ejemplo, cuando la atalaya-columna se derrumba, colisiona rompiendose en unos pocos trozos irrealmente grandes. Y no dan la sensacion de pesar los cientos de toneladas que deberia. Los enemigos, objetos, etc del suelo, parece que esten encima de una placa de hielo. Se desplazan demasiado al acercarse a ellos.

3. Soy un pesimo jugador, pero si me ha dado la sensacion de ser un machaca-botones. Y a pesar de ser cuidadoso con el hardware, creo que este juego le pasaria factura a mi mando a medio plazo. Hoy le dare otra oportunidad, a ver si logro captar "la profundidad" de ese sistema de lucha lioso para mi. Ya vere que tal.

4. Veo que, pese a ser el primero de los juegos "autenticamente dignos" de la PS3, sera el que este a un nivel mas bajo, por detras de titulos cercanos como LAIR, Uncharted, Assasins, etc.

Como atenuante debo decir que de momento solo lo puedo jugar en un televisor CRT, por lo que si esta a 1080p supongo que no deberia ser muy severo con el en cuanto a graficos, pero es que el MotorStorm me parece mucho mejor, y eso que fue de los primeros que salieron.
Los que se han llevado tanta decepcion por ser un machacabotones.... primero, al principio puede que si pero despues se le pilla el truquillo y no veas como engancha, y segundo, no se que habiais visto en los videos que habian sacado, pq yo siempre he visto a una tia metiendo palos a diestro y siniestro, no se si esperabais un juego de rol o algo asi
Y Ichi, entrar a valorar el contenido jugable, el si tendra puzzles y cosas asi por esta demo... pues dificil, una demo es eso, una demo, no puedes afirmar que no vaya a tener tal ni cual sin probar el juego completo

Y me encanta la facilidad que teneis para tirar juegos por tierra por sus "texturas", parece que solo hayan texturas en los juegos

Los que se han llevado tanta decepcion por ser un machacabotones.... primero, al principio puede que si pero despues se le pilla el truquillo y no veas como engancha, y segundo, no se que habiais visto en los videos que habian sacado, pq yo siempre he visto a una tia metiendo palos a diestro y siniestro, no se si esperabais un juego de rol o algo asi
Y Ichi, entrar a valorar el contenido jugable, el si tendra puzzles y cosas asi por esta demo... pues dificil, una demo es eso, una demo, no puedes afirmar que no vaya a tener tal ni cual sin probar el juego completo

Y me encanta la facilidad que teneis para tirar juegos por tierra por sus "texturas", parece que solo hayan texturas en los juegos

Iniciado por alimanya
Yo no he dico que si al demo no lo tiene es que el juego no lo tiene. He dicho que si el juego ofrece ese tipo de cosas que pido me lo pillo. pero si todo el juego es como la demo (llegar a una pantalla, cargarte a todos y pasar a otra). Entonces no me haré con el juego.

Yo no he dico que si al demo no lo tiene es que el juego no lo tiene. He dicho que si el juego ofrece ese tipo de cosas que pido me lo pillo. pero si todo el juego es como la demo (llegar a una pantalla, cargarte a todos y pasar a otra). Entonces no me haré con el juego.

Iniciado por ichi_the_killer
Hombre, supongo que tendrá algo mas, ademas por lo que se ha visto hay fases de disparos y tal... no se, no creo que un juego tan bien estructurado como parece este vaya a ser un simple matamata
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn