Tu experiencia sobre el Heavenly Sword (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

La demo nos demuestra sin duda un juego con una capacidad grafica increible,mucha fluided en los combates,secuencias en las que hay que pulsar botones sencillamente sublimes.En los combates ay una gran cantidad de combos(pulsad circulo y vereis que llaves)La unica pega es que los combates se te pueden hacer pesados.NOTA:9.0
Pues despues de pasarme la demo 2 veces y estar mirando paisajitos, la verdad que me ha gustado bastante, y eso que no soy muy fan de este tipo de juegos.

-Graficamente está genial, jugando a 1080I, me ha gustado bastante esos paisajes y el juego en general.
-La jugabilidad tambien me ha gustado bastante, aunque a veces con la cámara no consigues ver lo que quieres, pero es muy propicio en este tipo de juegos.
-Los movimientos de los personajes tambien esta muy bien conseguidos.
-El poder interactuar y coger todos los objetos tambien está muy bien hecho.
-Las camara cuando se acerca y ves como ejecutas alguno de tus contrincantes tambien es un punto a favor, esta muy bien.
-La banda sonora de la demo, a mi tambien me gustó.

Fallitos que le he visto, pues para mi gusto....
-La sangre podría estar un poquito mejor hecha.
-En ocasiones estas rodeado de 10tios... y parece que no haya tanta gente refiriendome al sonido, (tambien pueden ser paranoias mias), sobre todo cuando empiezas con las cadenas a darle a "to dios".
-La IA de la demo parece que este en "facil", aun asi se compensa con la cantidad de enemigos que salen, yo preferiria menos enemigos pero algo más complicado. Aunque esto es relativo porque solo te dejan jugar 10min jeje osea que esto queda en duda.

Bueno en definitiva este juego ya me ha puesto en duda, porque no tenia pensarlo comprarlo, pero veo que tiene muy buena pinta.
Me decantaré por este o por el Assesins Creed.
Aunque conociendome caerán los 2 jeje.

Nota:9
Saludos y a disfrutar.
El juego graficamente esta muy bien todo muy bonito pero la jugabilidad la veo un poco pesada o lenta.
Otra cosa que no me gusto es lo de los enemigos casi infinitos.
Y otra cosa que no me gusto esque jugue dos veces la demo de 5 minutos,osea,jugue 10 minutos y se me repitieron las animaciones mucho,de esas que salen cuando estas peleando y le hace algo increible.(me encantan esas animaciones,pero ver tres veces la misma en 5 minutos no me a gustado)Podrian añadir mas.
Me gusta poder coger a los enemigos que estan en el suelo y tirarselo a los otros jajaja.
decepción:

cuadno lo he jugado por segunda vez, he visto claramente ,que el juego esta por debajo de lo que me esperaba. graficamente me esperaba un juego magnifico,. pero solo han echo un puñao de hierva con brillos por todos laos. las textuas son mejores hasta en el darkness, y la cara de la protagonista, mientars estas jugando, se ve plana. lso movimientos son bruscos, y creo que si sigo juagndo a este juego, los botones cuadrado y triangulo, acabarán saltando. es un juego machacabotones. me esperaba más. pero en si, e sun juego divertido.

pero me esperaré a mi amado assassin's creed (uno es muy distinto de otro. no¿?=
Yo no estoy para nada deacuerdo con algunas opiniones.
En general graficamente lo veo muy bueno, buenas texturas digais lo que digais y eso de que es un juego lento que leo por ahi, para nada, y de machacabotones nada. Si lo rejugais y volveis a rejugar como he hecho yo descubrireis que se pueden hacer combos aereos incluso con el movimiento del sixasis, podreis contratacar a los enemigos apareciendo unas secuencias bestiales y como he dicho de machacabotones nada, es mas, tiene un sistema de lucha bastante complejo. Muy corto eso si, pero para mi es un must have y el dia que salga cae.

decepción:

cuadno lo he jugado por segunda vez, he visto claramente ,que el juego esta por debajo de lo que me esperaba. graficamente me esperaba un juego magnifico,. pero solo han echo un puñao de hierva con brillos por todos laos. las textuas son mejores hasta en el darkness, y la cara de la protagonista, mientars estas jugando, se ve plana. lso movimientos son bruscos, y creo que si sigo juagndo a este juego, los botones cuadrado y triangulo, acabarán saltando. es un juego machacabotones. me esperaba más. pero en si, e sun juego divertido.

pero me esperaré a mi amado assassin's creed (uno es muy distinto de otro. no¿?=

Iniciado por chato
Si, yo creo que un juego de psx estaria mejor que esta mierda [/ironic]

Por partes

A mi el apartado grafico me ha parecido sublime, no se como lo habran visto los demas pero yo aun no habia jugado a un juego con unos gráficos ni parecidos, tanto las escenas en las que se interactua como los ataques de Nariko me parecen que no tienen rival hoy por hoy
A mi realmente en ese aspecto me ha fascinado aun asi hay cosas de eso que no me han gustado, como el bug que ya han dicho antes o al cambiar la direccion de ataque lo hace de una forma muy brusca

De la jugabilidad tb he quedado gratamente sorprendido
Los 3 estilos de lucha son muy interesantes, y puedes recurrir a ellos con un poco de dominio (en la primera me han dado pal pelo pero en la segunda he dominado bastante mejor). Que todo se rompa y se pueda lanzar es algo que esta muy bien... no se, este aspecto es de los que mas me ha gustado a falta de pillarle el truquillo a los combos

Nota de la demo 8'9

El juego graficamente esta muy bien todo muy bonito pero la jugabilidad la veo un poco pesada o lenta.
Otra cosa que no me gusto es lo de los enemigos casi infinitos.
Y otra cosa que no me gusto esque jugue dos veces la demo de 5 minutos,osea,jugue 10 minutos y se me repitieron las animaciones mucho,de esas que salen cuando estas peleando y le hace algo increible.(me encantan esas animaciones,pero ver tres veces la misma en 5 minutos no me a gustado)Podrian añadir mas.
Me gusta poder coger a los enemigos que estan en el suelo y tirarselo a los otros jajaja.

Iniciado por eduds
El tema de las animaciones que mencionas, es porque es una de las cosas que se van ganando durante el juego y segun vi en una entrevista habra mas de 40 distintas, pero habra que ir desbloqueandolas.

Esto es un tema de gustos, a mi el sistema de pelea que tiene el Assasin's Creed es totalmente diferente, este es un Beat 'em Up (o como dices tu "machaca-botones"), el Assasin's es mucho mas de aventura y dada la ambientacion "realista" que tiene las peleas tambien lo son, pudiendo matar a los enemigos de un solo ataque...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn