Tu experiencia sobre el Heavenly Sword

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Quiero que en este post se comente todo tipo de experiencias,críticas,alabanzas,etc hacia el nuevo juego presentado hoy mismo en la store europea.
Además como es un juego que me interesa en el futuro quiero ver que opináis sobre el cuando lo hayáis jugado.
Así que adelante,cuando lo hayáis jugado,a contarlo todo aquí!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si, si, yo espero a que os lo descarguéis,que ganas de que me contéis algo de el.....me encanta este juego.....de momento xD.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
llevo el 55% y subiendo..........
Dios es la 1ª vez que los 3 megas de velocidad se me hace leeeeeeeeento!jeje
Quien tuvieras la velocidad de los campuseros de la Campus Party!!!
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues yo ya he probado la demo, y que decir, simplemente perfecta. Pedazo de graficos de Nariko y a la hora de luchar es sublime. La unica pega que se le puede sacar son las camaras, pero poca cosa... Un juego perfecto. Salu2
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Esta muy guapo buenos gráficos y buena jugabilidad, pero ya he encontrado un bug, como podéis ver en la imagen que e capturado el tío ese se queda muerto fuera en el vacio suspendido siempre.
Supongo que como es una beta arreglaran estos fallos.

 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
adosfilos dijo:
Esta muy guapo buenos gráficos y buena jugabilidad, pero ya he encontrado un bug, como podéis ver en la imagen que e capturado el tío ese se queda muerto fuera en el vacio suspendido siempre.
Supongo que como es una beta arreglaran estos fallos.

Muy bueno ese bug,como el de hace poco del Assasins, pero bueno eso se arregla claramente,digo yo.....venga más opiniones!!

Que yo llevo el 0% descargado!!!!!Porque no tengo PS3!!!!!xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
hola gente

97% ya descargado..... una cosita a que resolución va el juego ?

Mi televisor es solo HD Ready a 1080I espero que no me baje a 720p

Saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Pherramist dijo:
hola gente

97% ya descargado..... una cosita a que resolución va el juego ?

Mi televisor es solo HD Ready a 1080I espero que no me baje a 720p

Saludos.
Esta a 1080p, pero puedes ponerlo a 1080i sin problemas.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi m va por el 70%, jeje tengo ganas de probarlo. tambien han sacado el trailer del assassin's creed. para los interesados en el juego, os lo recomiendo wes un trailermuy bueno.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
hombre pues yo que quieres que te diga la demo en si como demo es muy corta , como mucho 10 minutos, mucho malo eso si, para mi lo mas espectacular el salto entre las cuerdas
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
LEOCROW dijo:
hombre pues yo que quieres que te diga la demo en si como demo es muy corta , como mucho 10 minutos, mucho malo eso si, para mi lo mas espectacular el salto entre las cuerdas
Si, la verdad que es muy corta y ademas, hay demasiados malos para mi gusto. Pero bueno, son cosas que para este tipo de juegos se pueden perdonar...
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
A ver, graficamente es lo que se veia en los videos, tiene un estilo unico y bastante pulido, en cuanto a los efectos es bastante natural/realista, no tiene cosas raras como auras extranias y esas cosas, solo el motion blur en las armas. Al parecer el juego sera Teen, porque sangre muy poca y algo "sencilla".

Ahora en cuanto a jugabilidad, es muy original, no se parece ni al GoW, ni al DMC ni al Ninja Gaiden, nombro estos porque son los que mas se asemejan en cuanto al genero. El hecho de tener 3 posiciones de espadas y que son intercambiables con solo precionar un boton lo hace unico, por ejemplo los enemigos con escudo resisten a los ataques debiles, por lo que hay que pasar al ataque fuerte.

Al principio me parecio bastante sobrecargada la mecanica de pelea, lo que no me convence del todo es la defensa que depende del arma que estemos usando y la evasion que se usa con el analogico derecho, por lo que se hace un pelin complejo contraatacar inmediatamente despues de haber esquivado. Despues hay que tener en cuenta que con el analogico izquiero hay que mantener la direccion a la que se dirigen los ataques. En pocas palabras, un sistema de combate bastante complejo que requerira algo de practica para llegar a disfrutar a fondo el matar estos enemigos.

Sinceramente despues de haber visto tantos videos, el primer impacto no fue tan impresionante, ahora en cuanto a la jugabilidad el sistema de combate tiene ese algo que roza la frustracion y eso a mi personalmente me parece super atractivo.
 
Superior