Tu experiencia sobre el Heavenly Sword (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al fin he podido probar el juego me parece que sigue siendo un excelente juego, los gráficos son impresionantes, la profundidad de los escenarios es para quedar se babeando, el sistema de pelea es bastante bueno, solo es cuestión de aprenderse los combos todo esto, viene con la practica, la iluminación me parece muy buena, el sombreado, el movimiento del cabello de Nariko con el viento, ahi muchos elementos para poder ver todo el trabajo de este gran juego.

No me parece que sea un juego para tacharlo de machacabotones, porque tampoco es para eso, ahi que aprenderse los combos, y veran como cambia la historia, con esos pocos minutos de prueba que nos regaló Ninja Theory puedo decir que van por muy buen camino y me parece excelente ver estos titulos en la PS3.

Me alegra que se amplié el catálogo con juegos de está categoría, yo si me compro esté juego sin dudarlo.

Saludos.
Que quieren que les diga señores, yo lo veo perfecto, la profundidad de los paisajes, las movimientos fluidos de la sexi nariko y lo que mas me gusta es que los enemigos nunca paran de venir y estas siempre en tension , terminas con todos ellos y te quedas con una cara de satisfecho, es como despues de un buen p*lv* (bueno no se puede comparar). Cuando terminas la partida y apagas la play y te cae la gota de sudor como si hubieras hecho dos horas de gimnasio.

Sobre la duracion del demo, si es un poco corta pero muy intensa y lo que quieren es que nos quedemos con ganas de mas y compremos su juego como es comprensible.

Por lo demas solo un poco menos de dientes de sierra y ya esta.

PD: Ahi va, que hay de nuevo viejo? Tu lo entiendes eh!

Un saludo
El juego es mortal pero para mi la duración del demo es excesiva (por no decir mierda), porque no durá ni medio nivel asi que, ha venido doblado al castellano, los que todos queriamos y ahora nos traen un simple cacho, peor bueno, en sptiembre tendremos el original, sin duda caerá junto con FIFA xD

Salu2!

es como despues de un buen p*lv* (bueno no se puede comparar). Cuando terminas la partida y apagas la play y te cae la gota de sudor como si hubieras hecho dos horas de gimnasio.

Cuando te cargas a los tios te sientes aliviado pero tampoco es pa tanto xDDDD, y no se puede comparar a lo primero que has dicho jajajajaj
Una duda que tengo, yo lei hace tiempo que el juego se veia a 1080 y de echo creia estar viendolo a esa resolucion pero hoy al jugar por segunda vez la demo le di al boton de informacion de mi tele y me dijo que estaba a 720 alguien sabe por que puede ser?? otras demos como la de NBA07 se me ven a 1080 asi que no es del cable, un saludo y gracias...
Después de completar anoche la demo de este juego ya puedo comentar mi experiencia.... sinceramente, me esperaba bastante más en el aspecto gráfico, me ha parecido muy corrientito en ese sentido (los paisajes molan visualmente, sobretodo porque no estoy habituado a jugar con ese tipo de fondos, pero realmente lo más currado son los primeros planos de las caras), si bien es una demo y hay que dar margen para luego evaluar más este campo con el juego completo.

Desde luego se podrían haber currado bastante más la demo, sabe muy a poco esos 5' y en ese tiempo me ha parecido el típico machacabotones, en el que los enemigos no ponen muchos problemas que se diga (no sé si la demo tiene niveles de dificultad, yo en todo caso jugué en el que dan por defecto). La entrada en escena para batallar a través de los "Time Events" está resultón, un gran acierto y por lo demás, pues los combos molan, se nota que se pueden hacer varios a gusto del usuario y bueno, poco más que decir para 5' que jugué, entretenido desde luego parece ser que si será. Ya probaré en su momento la versión final del juego para elaborar más mi experiencia con este juego .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn