GTA 4 para ps3 retrasado 2 o 3 semanas

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
joo Pues si, según un comuniado hemitido por rockstar:

(Speaking to the gaming websites gather who were gathered at the GTAIV preview event, Rockstar has confirmed that that the PS3 version of GTAIV is a wek to two weks behind the XBOX360’s version. The demo which was shown is from the Xbox 360 version of the game. The PlayStation 3 version is still “a wek or two behind,” according to Rockstar. The build shown is 5 weks old, and the frame rate has improved considerably since the last demo.)

Traducción:Según parece Rockstar ha confirmado que la version de GTAIV para PS3 saldra una o dos semanas más tarde que la version XBOX360.
Tambien comentan que la demo que enseñaron era la correspondiente a la version XBOX360.El montaje que mostraron tenia 5 semanas de antiguedad y que la tasa de frames ha aumentado considerablemente desde la última demo.

FUENTE:

gamers-creed.

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que faltaba, ahora encima lo retrasan. Puf, ya pueden ir compensando bien con algo.

Tio, emitido van sin "h"
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
juaniloko dijo:
pues ami me suena a fake gordo. por que con 2 meses de antelacion a la fecha de salida, dudo que anuncien un retraso.
No creo que sea un Fake. Ha habido un montón de veces que los juegos se han retrasado a falta de poco tiempo para la compra. Mira la PS3 que en Octubre nos dijeron que se iba para Marzo:rolleyes:

Eso si, fastidia un poco que se nos vaya pero 2 semanas no es tanto.

PD: Al intentar dar al "Citar" he dado al "Gracias":D
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
de todas formas en eol dicen que esta mal traducido y que en realidad dicen que
''Dice que el desarrollo de la versión de PlayStation 3 está unas dos semanas más atrasado que la versión de 360, no que vaya a salir más tarde.'' .
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
eL PAtito_yUPI dijo:
No creo que sea un Fake. Ha habido un montón de veces que los juegos se han retrasado a falta de poco tiempo para la compra. Mira la PS3 que en Octubre nos dijeron que se iba para Marzo:rolleyes:

Eso si, fastidia un poco que se nos vaya pero 2 semanas no es tanto.

PD: Al intentar dar al "Citar" he dado al "Gracias":D
Lo del retraso de la consola fue en septiembre

La version de PS3 iba mas atrasada en el desarrollo, asi que no me extraña que se retrase.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
juaniloko dijo:
de todas formas en eol dicen que esta mal traducido y que en realidad dicen que
''Dice que el desarrollo de la versión de PlayStation 3 está unas dos semanas más atrasado que la versión de 360, no que vaya a salir más tarde.'' .
Anda, es verdad. Solo dice que van atrasados con PS3 no que se va a retrasar la de PS3:D
Muy bien observado, juaniloko.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Espero que no pase lo mismo que con the darkness que salio mas tarde mas caro y con peores graficas.Puedo aceptar que valga un poco mas caro por que dicen que les cuesta mas trabajo programar en ps3 pero que encima lo hagan con un antialiasing que da asco es imperdonable, no se puede ser tan bago y pretender cobrar por ello
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
eL PAtito_yUPI dijo:
No es obligatorio presentarse osea que no le digas que para eso esta;)
Pero siempre es bueno presentarte antes de nada o eso creo yo que a mi me da un poco igual quie se presente en "presentaciones", como si lo quitan, no es algo que me quite el sueño, la verdad. Simplemente veo mejor que lo haga, nos able de el, de su ps3, de sus juegos y de todo lo que quiera.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Con la tonteria los de xbox360 se estan haciendo con el gta cosa mala, que si sale antes, que si descargas exclusivas.... se estan vendiendo cosa mala, los de xbox la suerte que tienen es que esta el tito bill para soltar pasta a saco ya que por si solos no saben llegar a la gente como es debido....
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
sede_II dijo:
Pero siempre es bueno presentarte antes de nada o eso creo yo que a mi me da un poco igual quie se presente en "presentaciones", como si lo quitan, no es algo que me quite el sueño, la verdad. Simplemente veo mejor que lo haga, nos able de el, de su ps3, de sus juegos y de todo lo que quiera.
Hombre se que esta mejor que se presente pero se lo has dicho como si fuese obligatorio.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Una o dos semanas no es nada.

Claro que viendo los comentarios respecto a la demo de Heavenly Sword hoy posteados, si a las 12 ya había gente tirandose de los pelos porque no estaba...

Dos semanas de retraso en el GTAIV tienen que ser toda una vida...

Paciencia. Tanta ansia acumulada no puede ser bueno.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En Gamespot sigue diciendo 16 de octubre, por lo que no me creo tal retraso espero que no pasé tal retraso.
 
Superior