Imagenes de RE: 5 para PS3 y XBX 360 (Actualizado)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tiene muy buena pinta, parece que habra partes de accion y otras en las que iremos a nuestras anchas.

Aunque veo el hombro un poco exagerado xD
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
excelentee aporte! buenas imagenes! sin duda alguna un juego que no me puede faltar;)

salu2s- y gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con esos graficos y estilo resident evil 4 juegazo que hay que comprar :) lo que no me convenze son los enemigos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que leches, son unas imágenes muy buenas. Lo cierto es que incluso me parecen no ser in-game.Ha mejorado muchísimo la pinta de éste histórico título,es una compra obligada para mi que me he pasado toda la saga.

Por pedir pediría que volviesen un poco los puzles, la exploración cansina de escenarios y la escasez de munición. Como hecho de menos éstas cosillas :(
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Esta sera el mejor juego que salga para la negrita, me los he jugado a todos los RE desde la psone hasta la nueva que se aproxima
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Son geniales las imágenes. Da yuyu ver como un ejercito de pueblerinos se acercan hacia ti y tu solo con una pistola:D

Por cierto, ¿ya han confirmado quien es el protagonista?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
eisen dijo:
Sí se confirmo y es el de la foto se llama Chris Redfield
Hombre, soy fan de los RE. Se perfectamente quienes son los Redfield:D No estoy demasiado enterado de este juego y la ultima noticia que recibi de él (aparte de los trailers e imagenes) es que no se sabia quien era el prota. Si Billy Coen o Chris Redfield.

Bueno, gracias Eisen.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Algún día dejarán de usar texturas para todo y empezarán a hacer tejidos un poco realistas? No me gusta nada nada que la ropa y los musculos y demás sean texturas.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
Algún día dejarán de usar texturas para todo y empezarán a hacer tejidos un poco realistas? No me gusta nada nada que la ropa y los musculos y demás sean texturas.
:D ¿Como quieres que hagan los moldeados?
 
R

Roberthedarkman

muy buenos graficos si... pero... yo veo este resi un tanto raro no me hago la idea de que un resi se desarolle en africa y encima de dia... pero parece un resi 4 pero con graficos de nueva generacion... aunque se sabe poquito del juego... 1 saludo;)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
eL PAtito_yUPI dijo:
:D ¿Como quieres que hagan los moldeados?
Me refiero sobretodo a la ropa, que es una textura en vez de tener física propia (como la capa de dante en DMC por ejemplo), y queda totalmente irreal. Ahora que los procesadores pueden procesar y calcular más cosas, pues que se curren un poco los modelos en vez de las texturas.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
Me refiero sobretodo a la ropa, que es una textura en vez de tener física propia (como la capa de dante en DMC por ejemplo), y queda totalmente irreal. Ahora que los procesadores pueden procesar y calcular más cosas, pues que se curren un poco los modelos en vez de las texturas.
¡Ah, vale! Creia que hablabas de otra cosa antes:D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
AnG-L dijo:
Me refiero sobretodo a la ropa, que es una textura en vez de tener física propia (como la capa de dante en DMC por ejemplo), y queda totalmente irreal. Ahora que los procesadores pueden procesar y calcular más cosas, pues que se curren un poco los modelos en vez de las texturas.
y bueno , ningún juego es perfecto al paso del tiempo se va a poder fijar mas en las 2 cosas .
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
madre mia que ganas de que salga ya. lo unico que echo de menos son los zombies, me encantaba explorar la comisaria y escuchar de fondo los gemidos de los zombies ¡¡¡¡ que acojone !!! pero bueno, renovarse o morir. ya tengo reservados 70€ para comprarlo en cuanto salga

Salu2 !!!!
 
Superior