Imagenes de RE: 5 para PS3 y XBX 360 (Actualizado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí se confirmo y es el de la foto se llama Chris Redfield

Iniciado por eisen
Hombre, soy fan de los RE. Se perfectamente quienes son los Redfield No estoy demasiado enterado de este juego y la ultima noticia que recibi de él (aparte de los trailers e imagenes) es que no se sabia quien era el prota. Si Billy Coen o Chris Redfield.

Bueno, gracias Eisen.
muy buenos graficos si... pero... yo veo este resi un tanto raro no me hago la idea de que un resi se desarolle en africa y encima de dia... pero parece un resi 4 pero con graficos de nueva generacion... aunque se sabe poquito del juego... 1 saludo

¿Como quieres que hagan los moldeados?

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Me refiero sobretodo a la ropa, que es una textura en vez de tener física propia (como la capa de dante en DMC por ejemplo), y queda totalmente irreal. Ahora que los procesadores pueden procesar y calcular más cosas, pues que se curren un poco los modelos en vez de las texturas.

Me refiero sobretodo a la ropa, que es una textura en vez de tener física propia (como la capa de dante en DMC por ejemplo), y queda totalmente irreal. Ahora que los procesadores pueden procesar y calcular más cosas, pues que se curren un poco los modelos en vez de las texturas.

Iniciado por AnG-L
¡Ah, vale! Creia que hablabas de otra cosa antes

Iniciado por AnG-L
y bueno , ningún juego es perfecto al paso del tiempo se va a poder fijar mas en las 2 cosas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn