BIG BOSS en MGS 4?????

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
lo digo x esto, ya hace muuuuuxo qtengo esta foto xo despues de ver la foto de eva en mgs 4 esto tb puede ser verdad,(fijaros en el del parche qe e rodeado de rojo) es qno lo se, alo mejor todos lo sabeis y toy aciendo el tonto, jajajaja, xo agradeceria me comentarais algo, asias.


 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
20
Karma
2
Pues si llevas razon hace tiempo vi este artwork es decir cuando prensento MGS4 por primera vez y en su dia pense que seria big boss por muchas cosas y la que mas delata es el parche en el ojo derecho ( solid snake lleva el solid eye en la izquierda) ademas muy poco pelo y largo un torso y extremidades decrepitas un poco consumidas por estar muerto vamos que puede ser perfectamente big boss,kojima nos va a dar un guión de lujo seguramente.clap2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la intriga me mata aunque Kojima siempre ha dado una sorpresa el dia del lanzamiento del juego; Dios como quisiera adelantar el tiempo yaaaaaaaaa.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En esa foto estan de izquierda a derecha:
Vamp, Meryl, Raiden, Ocelot, Solid Snake, Otacon (creo), el desconocido y Naomi Hunter.

No apuesto por Big Boss ya que siempre pueden haber nuevos enemigos (y tener un parche no es algo muy raro en la guerra).
Pero hay que reconocer que parece un señor mayor y con el parche en el ojo derecho. Es demasiado delgado para ser Big Boss y si en el MGS3 tendria unos 40 y algo en este tendra entre 90-100.

Claro que, Kojima es Kojima :rolleyes:
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Confirmado por Kojima ese es Big Boss cadaver.
Pero dudo que salga en MGS4 lo habra puesto como un guiño aunque.. nunca se sabe.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Snake_estopero dijo:
Confirmado por Kojima ese es Big Boss cadaver.
Pero dudo que salga en MGS4 lo habra puesto como un guiño aunque.. nunca se sabe.
...No puede ser. Dejame un link para que lo compruebe:D No creo que haya pusto un guiño en un poster:D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
snake_estopero dijo:
Bueno, quizas me haya precipitado al decir eso, pero es lo que me contestaron en esta web y me parecio creible:
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/f...404431&foro=23
Ya que ese usuario tiene muchos mensajes y no creo que mienta.
Joder, es verdad. Se me habia olvidado que estaban Los Patriots en la trama. Eso ayuda. Esta es mi versión de la historia:

Big Boss se unió a los Patriots en un periodo entre el MGS:pO y el MetalGear de MSX. Los Patriots le ayudaron a construir la sociedad Outer Heaven con "El Legado de los Filosofos". En el MetalGear2 BigBoss se hace cargo de un lugar llamado Zanzibar Land donde conoció a Ocelot despues del MGS3. Le pidio a Ocelot que vigilase a sus clones y que consiguiese un objetivo que los Patriots querian: un Outer Heaven. Esto lo conseguiria usando a los clones de big Boss como señuelo.
Antes de MGS1 Ocelot convenció a Liquid que hiciese un Outer Heaven en Shadow Moses. Pedian los genes de BigBoss en sus exigencias para curar a los soldados genoma (esto es muy importante). Cuando Liquid murió Ocelot supo que se habia refugiado en su brazo y se lo implantó ya que los Patriotas veian a Liquid como el clon malvado y querian que el continuase con su trabajo.
En el MGS2, Liquid consigue el cuerpo de Ocelot y se lleva el MGSRay en la secuencia final para los Patriotas. Los Patriotas desarrollaron unos ejercitos de Metal Gears basados en el Ray (estos son los Gekkos del 4). Los Patriotas ordenan a Liquid Ocelot que haga que Outer Heaven se cumpla. Al ser un clon Solid Snake envejece más rápido y esta enfermo. Igual que los soldados genoma en el MGS1. Lo que vemos en el trailer del TGS del 2005 (la medicina que se inyecta) SON GENES DE BIG BOSS. Por eso llegamos a ver un Snake joven en el final del trailer del TGS de 2006.
---------------
Acabo de ver la luz. Creo que he descubierto varias cosas de MGS4:D
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A mí lo de "cadaver de Big Boss" no me preocupa tanto. Al fin y al cabo, como dicen en el foro de Vandal, en MGS puede pasar de todo... y si es cierto eso de que Liquid/Ocelot quiere resucitar a BB...

A mi lo que me "preocupa" más es el bebé que tiene Raiden en brazos...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
eden_gf dijo:
A mí lo de "cadaver de Big Boss" no me preocupa tanto. Al fin y al cabo, como dicen en el foro de Vandal, en MGS puede pasar de todo... y si es cierto eso de que Liquid/Ocelot quiere resucitar a BB...

A mi lo que me "preocupa" más es el bebé que tiene Raiden en brazos...
¿Quien ha dicho que Liquid quiere resucitar a BigBoss?
El bebé que lleva Raiden es el bebé de Olga Gurlukovich. Si jugaste a MGS2 sabrás que los Patriotas lo secuestraron nada más nacer.
 
Y

Yeisser

Creo que eso ya lo confirmaron hasta Hideo Kojima dijo que se llamaria Naked Snake (Serpiente desnuda) y bueno yo quisiera que salira Big Boss ya que es un personaje legendario. Bueno aqui le dejo una imagen mas cercana a su rostro para que puedan detallarlo mejor
 
Superior