Nueva imagen de LAIR

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba


IMPRESIONANTE. En PSMotion confirman que es ingame.

Se confirma el retraso para una localizacion, es decir, vendra traducido y doblado al castellano.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El efecto de luz en la piel del dragón es lo más impresionante que he visto en mucho tiempo,pufff.Consiguen un nivel de realismo propio de la next-gen.

Si son in-game,vamos a alucinar chatines...

Así todo!!!,:)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Esta muy bien la imagen, las texturas son lo que me llama la atencion de esta imagen, estan muy logradas.

El tema del retraso es siempre una putada, 2 meses para traducirlo en 5 idiomas ? Me da la sensacion que se lo toman con calma...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pero es una buena notica la traducción para los que no se pegan al ingles, y hablando de la imágen pues no hay que decir nada el detalle gráfico es impresionante.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
godzillamx dijo:
Esta muy bien la imagen, las texturas son lo que me llama la atencion de esta imagen, estan muy logradas.

El tema del retraso es siempre una putada, 2 meses para traducirlo en 5 idiomas ? Me da la sensacion que se lo toman con calma...
En realidad solo se retrasa un mes, ya que salia en septiembre. Pero un mes es un mes y eso siempre sienta mal.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
godzillamx dijo:
Esta muy bien la imagen, las texturas son lo que me llama la atencion de esta imagen, estan muy logradas.

El tema del retraso es siempre una putada, 2 meses para traducirlo en 5 idiomas ? Me da la sensacion que se lo toman con calma...

Es que hacer una traduccion de un titulo de esta embergadura para que quede bien no es tan rapido y sencillo como parece, se toma mucho tiempo y es muy complicado.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
buena noticia

me ha gustado leer eso de que vendra doblado en español.
si es asi,cae seguro

un saludo
 
Superior