¿Quien os gustaria que controlase a Liquid Ocelot en MGS4?

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Pues eso, todo parece indicar por los trailers y tal que la personalidad de Liquid Ocelot estava controlada por Liquid pero, a vosotros quien os gustaria que lo controlara, el o Ocelot?

Yo aunque Ocelot lo veo como un personaje con una historia excepcional y super currada, me gusta mas que lo controle Liquid, porque lo veo mas como el alter-ego el gran enemigo de Metal Gear (Aunque ya dijo The Boss que no habia un enemigo absoluto, para mi lo es Liquid, quizas al ser su hermano gemelo..) Quizas tambien le tengo mas cariño por ser el enemigo final del juego que para mi es el mejor, el MGS de PSX..

Pues eso quien os gustaria, Liquid o Ocelot?
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues a mi me gustaria que salieran a escena las dos personalidades, ya que cada una juega un papel importante en el argumento. Ocelot, si nos fijamos bien, en todos los juegos es el que lo lia todo, en el primer MGS juega a dos bandas y se queda con todo el mundo, en el dos mas de lo mismo, lia una solo para hacerse con el control del Metal Gear Ray, el cual le servira para crear el Arsenal Gear, y por ultimo en el tres juega ya no solo a dos bandas si no a tres y se queda hasta con Eva, la cual se creia que se habia llevado "El Legado de los Filosofos". Este personaje es que me encanta, es el mas listo de todos. Y Liquid, pues es lo que diriamos el malo que nunca muere y ademas que es asi, con la de veces que lo matamos en el primer MGS y ahi sigue el tio dando caña. Para mi los dos son personajes muy importantes asi que yo opino que ninguno de los dos podrian faltar en el desenlace de Metal Gear Solid.

Un saludo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Sabeis lo que acabo de pensar? Que recuperaron el cuerpo de Liquid (es el futuro. Son capaces de hacer mechas, no van a reconstruir un cuerpo descompuesto...). Recuperan el cuerpo de Liquid y le implantan (al cuerpo) el brazo derecho de Ocelot (el que esta Liquid) y a Ocelot otro.

Llegados a un momento del juego lucharemos con Ocelot y descubriremos que él no esta al mando de esto sino Liquid con su propio cuerpo...

¿Que estupidez se me ha ocurrido, verdad?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Que novelon te acabas de inventar, hijo. xD

Me gusta mas Ocelot...
Pero como dice Snake_estopero: A Liquid
lo veo mas como el alter-ego el gran enemigo de Metal Gear
Yo no sabria decidir xD... A mi lo que me gustaria es q muestren las dos personalidades...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo creo que Ocelot es uno de los personajes más brillantes de la historia de los videojuegos.Liquid es el típico malote sin ambiciones tan complejas y variadas como el primero,pero mucho más fácil de odiar a muerte.Creo que nuestro amigo "Revolver" debe de seguir siendo una personalidad vigente,que se dejen de Liquids ni ostias.Ocelot es el que domina la trama a mi parecer,a falta de que me den una sorpresa enorme XD.

"Este es el Colt Single Accion Army,seis balas!!!,las suficientes como para matar cualquier cosa!"...no me diréis que no tiene clase en los diálogos :).Este tio no puede faltar en su papel,no es un malote,es alguien que está por encima de todo eso.Es un listo :D
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
pues yo prefiero dejarlo tal y como esta ,vamos que por liquid ocelot era ya demasiado intocable y ya se habia librado de muchas asi que ya le tocaba sufrir algo porque tendra estilo pero anda si nisiquiera el se busco su "hobby" tuvieron que decirle que usara otras "pistolitas" y ya ala a partir de ay se creia el amo del mundo. Venga hombre que encima de que se libro de que lo mataran y de que le cortara otro brazo engaña como quiere a el pobre sergei y su hija olga ya le tocaba sufrir...................el que si tendria que ablar deveria ser el pobre vamp!!! con to lo que sufrio pa salir de esa catedral en llamas !!!


P.D ocelot algun dia entenderas que no todo puede solucionarse con 2 revolveres......algun dia....:no:
 
Última edición:
Superior