Detalles del trailer de MGS 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Os pongo una extensa lista de detalles que tal vez si,o tal vez no os habéis dado cuenta:

-No hay ningún radar como en MGS Y MGS2.
-El analógico derecho mueve la cámara tanto alrededor de Snake como el zoom.
-La HUD del Objeto/Arma clásica es ahora de color naranja.
-Sombreado en tiempo real.
-El "Solid Eye" tiene múltiples ajustes de visión,incluyendo NORMAL, ENVG (heat/nightvision) y ALCANCE (binóculos).
-La información del Objeto/Arma se muestra cuando lo seleccionas en medio de la pantalla.Es la manera clásica.
-La vista de ALCANCE muestra de una profundidad de campo y efectos de aspecto borroso en los movimiento.
-La vistaENVG es azul con una luz gris ligero que denota la posición enemiga.
-El marcador de supervivencia está marcado por "Chibrowser Ver 5.06" a la izquierda y ''Manufactured by Hal Emmerich'' a la derecha.
-Las Opciones del Menú del Espectador incluyen CODEC,ARMAS, ARTÍCULOS, Camuflaje y Opciones.
-Los datos del Espectador incluyen el Tiempo,así como velocidad del viento,temperatura/humedad,una brújula y la VISTA DE CAMBIO con el botón cuadrado.
-Las Opciones de Camuflaje incluyen Cara(Normal,Octocam),Traje(Modelo Fijo,Modelo Camuflaje)
-Puedes moverte en posición agachado/acostado.
-Vuelve la MK2 (arma tranquilizante).
-El acercamiento contra una pared provoca la copia de la textura de dicha pared/objeto a su traje.Copia las texturas en la Octocam.
-Puedes deslizarse por la pared sosteniendo el Triángulo,y alcanzar el punto máximo que son las esquinas como en los pasados MGS.
-Un anillo blanco puede rodear a Snake cuando está agachando o acostado. Denota las direcciones del sonido.
-Las técnicas CQC provocan que los soldados dejen caer su arma.El sonido de artículo se puede oir.
-Las técnicas CQC pueden arrastrar soldados,hacerle un rodeo y ahogarlo mientras está el suelo.
- Las estrellas clásicas de MGS aparecen sobre los enemigos cuando los dejas noqueados.
-Puedes recoger armas enemigas.
-Puedes arrastrarte a través del suelo en vez del avance lento.
-Ahora puedes inspeccionar a un enemigo para ver o coger objetos.
-Un ataque en la entrepierna deja noqueado al enemigo.
-Vuelven las raciones.
- Nueva vista que apunta sobre el hombro.
-Puedes ver a través del agujero lateral de las cajas.
-Los enemigos que duermen tienen las clásicas "zzzz" sobre su cabeza.Y todavía roncan.
-Vuelve el rifle de francotirador Mosin Nagant.
-El cuchillo tiene un modo para atontar al enemigo.Usa una descarga eléctrica.
-Los bidones se pueden usar como objeto.Así como utilizar el ataque rotatorio sobre dicho barril.
-Snake puede ponerse enfermo.
-La AK 102 vuelve.
-Vuelven las revistas de chicas.Gracias a ellas Snake puede distraer al enemigo o incluso utilizarlas para su propia salud.Curarse de algún daño,etc.
-Puedes moverte en velocidades diferentes tanto en FPS como en la vista del hombro.
-La vista en FPS puede ser controlada por el Sixaxis.
-Solo se pueden usar las armas en la vista de primera persona (FPS).
-Se pueden usar los cubos de basura que se encuentran por la calle como escondite.Se pueden disparar desde ellos.
-La vista de primera persona devuelve esel aspecto borroso de movimiento.
-Snake puede saltar/rodar a los costados.
-Una sacudida al Sixaxis nos quita el camuflaje.
-Las cinemáticas son en tiempo real como en los pasados MGS.
-El número de modelo del MG MK II es es número de modelo OTC-0084653.Fabricado por Hal Emmerich
-Snake mide 182cm de altura y pesa 63.5kg.
- Los coches son destructibles.
-Criaturas voladoras mecánicas que ayudan a los PMC.
-Las explosiones no dejan ninguna marca o cráter en la tierra.
-Los efectos de Humo/Partículas son dinámicos.
-Las explosiones cercanas causan aún más ese aspecto borroso de movimiento.
-El MG Mark II es un objeto.Puedes controlarlo con el Sixaxis. Él tiene tanto primera como terceras vistas.
-El MG Mark II tan solo posee la descarga eléctrica.
-El MG Mark II tiene una barra de duración.Esto puede limitar su tiempo de empleo.
-El MG Mark II no tiene por qué volver a Snake para cambiar/desactivar el objeto.
-Snake puede tumbarse sobre la tierra y moverse como un rodillo para desplazarse a sus costados.
-Snake puede tirar granadas sobre su cabeza mientras esté apoyado sobre su espalda y tumbado en tierra.
-Las granadas tienen un arcoque determinan adonde caerán.
-Los materiales cristalinos son destructibles.
-Puedes arrastrar cuerpos muertos.
-Las balas enemigas golpean encima de la suciedad y de la arena de la tierra, dándole una pista en cuanto a donde se localizan.
-Los vehículos blindados pertenecen al enemigo.
-Cuando disparan a Snake y es alcanzado hay rastros de sangre en la pantalla por unos segundos.
-La RPG-7 (francotiradora) vuelve.
-La P-90,arma del Solidus es una opción como arma nueva.
-Los tiros al azar afectan a los cuerpos muertos,sacudiéndolos.
-¿Qué pasa si estás mucho rato caminando de forma agachada?Pues que a Snake le entra mal de espalda.
-Los soldados aliados enseñan a Snake su pulgar hacia arriba.
-Eva parece que vuelve a MGS4.
-En muchas opciones se usa el triangulo.
-Ahora lo que podemos hacer con el botón de acción (triangulo) viene en un dibujo en la parte inferior de la pantalla.

Si veis algún error lo decís que es muy largo para traducir todo esto.Estoy cansado xD.
Fuente

joder..............
vaya rollazo de post, respetando siempre a nforce jejje
lo siento pero leerse esto.....

Iniciado por varrelo
Pues imagínate traducirlo........Pero como no tengo otra cosa que hacer......
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