!!!solo falta un dia¡¡¡

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
y que dia mas largo para la espera del esperado heavenly sword.
por cierto sabeis si va a venir doblado el demo o el juego.
es que como no venga doblado es "pa" matarlo igual que ha pasado con the darknes.


cuando se acabara este dia:pbj:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vendra doblado, ya que es de Sony, y sera un buen doblaje, como suelen ser.

A juegos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Que más dara leer los subtítulos si estas jugando a una obra maestra:D? ¿O acaso a los MGS2 y 3 eran malisimos por no estar doblados?
No creo que venga doblado, la verdad. Por lo menos para la demo no.

PD: Me suena que sale el viernes la demo no el jueves.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Davids dijo:
Vendra doblado, ya que es de Sony, y sera un buen doblaje, como suelen ser.

A juegos.
Como dices yo también creo que vendrá doblado, y además hace unos dias vi un video de este juego doblado al francés, y si está en francés supongo que en español también, no?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Que más dara leer los subtítulos si estas jugando a una obra maestra:D? ¿O acaso a los MGS2 y 3 eran malisimos por no estar doblados?
No creo que venga doblado, la verdad. Por lo menos para la demo no.

PD: Me suena que sale el viernes la demo no el jueves.
Ahora todas las Stores se actualizan el jueves.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo mas normal es que la demo no este doblada y el juego si, pero aqui seguro exigen que la demo este doblada y sin fallos xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me la bufa que la demo esté doblada o no,con tal de probar éste juegazo que tiene una pinta estupenda...

Se calienta la store y llega el primer bombazo a sus archivos descargables.Esto se está empezándo a poner interesante amigos :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La frase "Destrozar enemigos y oir el lamento de sus mujeres" tendrá el mismo significado en inglés que en castellano, no?
Pues eso que aunque esté en esperanto profundo o arameo antiguo me da igual mientras podamos tener la demo.
Cuando llegue el juego será otro cantar.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Uf... que ganas tengo de probar esta demo y si me convence compraré el juego...

Yo espero que venga doblado, que para eso tienen el Blu-Ray... para meter toda la información posible...¿es o no? y que también se han tirado más de 3 años haciendo este juego...

Lo que importa es ver que tal es y a disfrutarloooooo!!!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Yo le encuentro cierto parecido a God Of War. Esas espadas.... aunque parece tener otra ambientacion y tematica... seguro que esta muy muy bien. Pero me tiene que sorprender mucho como para que me lo compre.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
tantas ganas en tener la demo, si ya lo estoy viendo, te la bajas mañana del store, la instalas, se te cae la baba, y A ESPERAR DOS MESES A QUE SALGA EL JUEGO............. es que son unos desalmados, no se puede hacer sufrir asi a la peña............

agures
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
yo no tengo ni idea de narices ira ese juego , pero cuando vi la imagenes me parecia que este bien pero no como lo pone la gente de juegazo, no se a lo mejor me equivoco pero si sale mañna en el store , ya lo tastare y os cuento mi opinion. saludos al todos ;)
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
El doblaje al castellano lo hemos podido escuchar apenas en una de las escenas intermedias del principio de Heavenly Sword, en una conversación entre Cai y Nariko, pero ha sido suficiente para apreciar la agradable voz de la guerrera pelirroja, muy sensual, similar a la que de la dobladora de Angelina Jolie en España.
Segun los de meristation vendrá traducido al español espero que sea verdad ^^
Fuente

yo no tengo ni idea de narices ira ese juego , pero cuando vi la imagenes me parecia que este bien pero no como lo pone la gente de juegazo, no se a lo mejor me equivoco pero si sale mañna en el store , ya lo tastare y os cuento mi opinion. saludos al todos
Ya no es solo por los graficos que va a tener que son increibles sino la historia que pinta genial, eso dependerá de los gustos no se que tipo de juegos te gustaran pero este por lo menos para mi es el juego del año junto al unchanted drake fortune
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Kristiand dijo:
Segun los de meristation vendrá traducido al español espero que sea verdad ^^
Fuente



Ya no es solo por los graficos que va a tener que son increibles sino la historia que pinta genial, eso dependerá de los gustos no se que tipo de juegos te gustaran pero este por lo menos para mi es el juego del año junto al unchanted drake fortune
De acuerdo al cien por ciento quiza se le pueda sumar a esos el Folklore y el Assassin Creed pero abra que esperar a ver si al final dan lo que pintan.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El buen uso del Blu Ray

Particularmente me da igual si la demo esta traducida o no, lo que no me da igual es que el juego final no lo este ya que, una de las cosas que se prometieron con el uso del Blu Ray, fue que con mayor capacidad vendrian los juegos doblados a sus correspondientes paises cosa que no estan cumpliendo.
Doblan unos si y muchos no.

En fin, Esperemos que la demo sea divertida.:) :) :)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Con esta demo sabre si lo compro o no, se que es un buen juego pero tengo que estar seguro ya que me llaman la atencion otros.
salu2!!
PD: Si viene doblado al castellano estaria muy bien :):)
salu2!!
 
Superior