!!!solo falta un dia¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Uf... que ganas tengo de probar esta demo y si me convence compraré el juego...

Yo espero que venga doblado, que para eso tienen el Blu-Ray... para meter toda la información posible...¿es o no? y que también se han tirado más de 3 años haciendo este juego...

Lo que importa es ver que tal es y a disfrutarloooooo!!!
yo no tengo ni idea de narices ira ese juego , pero cuando vi la imagenes me parecia que este bien pero no como lo pone la gente de juegazo, no se a lo mejor me equivoco pero si sale mañna en el store , ya lo tastare y os cuento mi opinion. saludos al todos

El doblaje al castellano lo hemos podido escuchar apenas en una de las escenas intermedias del principio de Heavenly Sword, en una conversación entre Cai y Nariko, pero ha sido suficiente para apreciar la agradable voz de la guerrera pelirroja, muy sensual, similar a la que de la dobladora de Angelina Jolie en España.

Segun los de meristation vendrá traducido al español espero que sea verdad ^^
Fuente

yo no tengo ni idea de narices ira ese juego , pero cuando vi la imagenes me parecia que este bien pero no como lo pone la gente de juegazo, no se a lo mejor me equivoco pero si sale mañna en el store , ya lo tastare y os cuento mi opinion. saludos al todos

Ya no es solo por los graficos que va a tener que son increibles sino la historia que pinta genial, eso dependerá de los gustos no se que tipo de juegos te gustaran pero este por lo menos para mi es el juego del año junto al unchanted drake fortune

Segun los de meristation vendrá traducido al español espero que sea verdad ^^
Fuente

Ya no es solo por los graficos que va a tener que son increibles sino la historia que pinta genial, eso dependerá de los gustos no se que tipo de juegos te gustaran pero este por lo menos para mi es el juego del año junto al unchanted drake fortune

Iniciado por Kristiand
De acuerdo al cien por ciento quiza se le pueda sumar a esos el Folklore y el Assassin Creed pero abra que esperar a ver si al final dan lo que pintan.
Particularmente me da igual si la demo esta traducida o no, lo que no me da igual es que el juego final no lo este ya que, una de las cosas que se prometieron con el uso del Blu Ray, fue que con mayor capacidad vendrian los juegos doblados a sus correspondientes paises cosa que no estan cumpliendo.
Doblan unos si y muchos no.

En fin, Esperemos que la demo sea divertida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn