PES 2008 nuevo modo ''libero grande''

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Konami ha mostrado nuevas imágenes sobre el nuevo modo de juego que incluirá el simulador de fútbol más esperado. Esa técnica tendrá el nombre de ''libero grande'', que nos permitirá manejar a un unico jugador y poco a poco ir obteniendo más habilidades sobre el terreno de juego. El juego saldrá en octubre en las plataformas Playstation 3, Xbox 360, Playstation 2, PSP, NDS y PC.





Fuente:http://www.sextonivel.com/2007/07/24-pro-evolution-soccer-2008-nuevo-modo-libero-grande
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Hmm esta técnica de manejar a un solo jugador no la anunció hace poco Fifa 08?
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
No mola... la cancha es muy grande para manejar solo un jugador... es desesperante correr con ese jugador toda la cancha detrás del balón...

por lo menos a mi no me gusta mucho esto, daría lo mismo si lo tiene como si no...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
la noticia ya la sabia hace tiempo pero las imagenes no las habia visto.
bueno, otro modo de juego significa mas diversion,novedad y mas vida si cabe a este magnifico titulo.

buena noticia papa

un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Aún me acuerdo cuando jugaba en psx a un juego que era así (y solo con ese modo). Da la casualidad que dicho titulo se llamaba: Libero Grande. Bueno no está de mas que metan cosas...


Edito: 100 post en este pedazo de foro!! :)
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Segun informaba l gente de EA en una de las entrevistas recientes decia que para finales de año principios del que viene querian incorporar una actualizaciona su juego referente a este modo de de juego a traves del modo online, es decir dar la posibilidad de un 11 contra 11. La verdad es que a idea no es mala pero creo que resultaria algo caotico. Ya veremos como sale la cosa y si PES tira por algo parecido.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
hola a todos compis, para mi personalmente ese modo no sirve de nada, creo ke nada mejor ke el pro de siempre sin poner libero grande ni cosas de esas ke son para mucha gente tonterias que no utilizaran, que se preocupen mas en que los aficionados de los campos de futbol sean mas reales y no personitas de papel como en los anteriores, un saludo a todos ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En realidad esto de manejar a un jugador solo ya se podia hacer desde el 3.

Para hacerlo hay que ir a la pantalla donde pones los mandos que jugarán y eso y ahi tienes que poner "Arreglar" en un apartado que es sobre si quieres que la CPU vaya controlando el jugador que manejas. Entonces cuando empieze el partido no manejarás a nadie. Das a Pausa/Configuración Personal y alli dentro le das a Cuadrado. Te saldrá la lista de los jugadores. Busca el que tiene el simbolo de J1 y dale a la X para poder cambiar el simbolo de J1. Lo divertido es manejar solo al portero en la dificultad de 5 estrellas:D

PD: Recomiendo comprar la cámara "Jugador" en la PES-Shop. Asi verás a el que manejas en 3ª persona.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estoy deseando que llegue pes2008 a nuestras tiendas, este era uno de los modos deseados por mi en los juegos de futbol
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Otro que piensa que éste es un "gilimodo" XD...

Pues eso,a ver que grácia se le puede encontrar a manejar a un sólo jugador,no lo entiendo,que aburrimiento :confused:.Creo que funcionaría bien si se tratára de un modo on-line 11 contra 11,ahí si,jejeje...

Si no, no lo entiendo.Y como dice el Patito y alguien más,menuda cara que tiene el personal vendiéndonoslo como algo nuevo y revolucionario,WOW!!!.

Bueno,esperémos a jugárlo y no juzguémos antes de hora,todo en ésta vida se merece el beneficio de la duda.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Sin duda este nuevo modo va a dar de que hablar,a mi no me parece del todo mal pero las imagenes parecen sacadas del pro 6
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Alguien me puede explicar mas detalladamente como se puede jugar con un solo jugador en el pes 6?? Lo intente con las instrucciones que deciais por ahi arriba pero no encuentro donde poner eso de arreglar.
Os lo agradeceria.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Siii!!!! La cosa que más me llamaba la atencion del FIFA 08 en el PRO!!!! Ahora no hay duda posible!!
Gracias por la info!
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede explicar mas detalladamente como se puede jugar con un solo jugador en el pes 6?? Lo intente con las instrucciones que deciais por ahi arriba pero no encuentro donde poner eso de arreglar.
Os lo agradeceria.
En la seccion de comprar hay una camara para comprar. Pues la compras y la pones cuando estes jugando! Aunque es una mierda, un mareo que flipas jejeje
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
A mi ese modo, no me gusta, ya lo probe en el fifa, pareces que estas solo y casi que no haces nada mas si estas, en delantero o defensa. Lo que molaria ser portero solo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un modo bastante interesante que le dara mas diversion a este juegazo...

Tratemos de no reflotar temas viejos porque si ustedes ven la fecha de publicacion de este post es: 24-Jul-2007... Tratemos de no reflotar mas.

Salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Sí. Fifa lo anunció antes que PES.

Habrá que probar esta nueva técnica...
lo de manejar un solo jugador ya se podia hacer desde los pro mas remotos jejej,lo unico que ahora lo aprovexan mejor como yan han dixo por hay,cn la cosa de mejorar habilidades etc..
 
Superior