PES 2008 nuevo modo ''libero grande'' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En realidad esto de manejar a un jugador solo ya se podia hacer desde el 3.

Para hacerlo hay que ir a la pantalla donde pones los mandos que jugarán y eso y ahi tienes que poner "Arreglar" en un apartado que es sobre si quieres que la CPU vaya controlando el jugador que manejas. Entonces cuando empieze el partido no manejarás a nadie. Das a Pausa/Configuración Personal y alli dentro le das a Cuadrado. Te saldrá la lista de los jugadores. Busca el que tiene el simbolo de J1 y dale a la X para poder cambiar el simbolo de J1. Lo divertido es manejar solo al portero en la dificultad de 5 estrellas

PD: Recomiendo comprar la cámara "Jugador" en la PES-Shop. Asi verás a el que manejas en 3ª persona.
Otro que piensa que éste es un "gilimodo" XD...

Pues eso,a ver que grácia se le puede encontrar a manejar a un sólo jugador,no lo entiendo,que aburrimiento .Creo que funcionaría bien si se tratára de un modo on-line 11 contra 11,ahí si,jejeje...

Si no, no lo entiendo.Y como dice el Patito y alguien más,menuda cara que tiene el personal vendiéndonoslo como algo nuevo y revolucionario,WOW!!!.

Bueno,esperémos a jugárlo y no juzguémos antes de hora,todo en ésta vida se merece el beneficio de la duda.
Siii!!!! La cosa que más me llamaba la atencion del FIFA 08 en el PRO!!!! Ahora no hay duda posible!!
Gracias por la info!
--- [ Añadido ] -----

Alguien me puede explicar mas detalladamente como se puede jugar con un solo jugador en el pes 6?? Lo intente con las instrucciones que deciais por ahi arriba pero no encuentro donde poner eso de arreglar.
Os lo agradeceria.

Iniciado por chas Ver Mensaje
En la seccion de comprar hay una camara para comprar. Pues la compras y la pones cuando estes jugando! Aunque es una mierda, un mareo que flipas jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn