Mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego ocupará (Segun Kojima) 50GB. Con lo cual vendrá en un solo Blu-Ray de doble capa.

Demo de momento no, pero que no te extrañe ver alguna.

Saludos.

Iniciado por Pulgo
Dijo que utilizaría un Blu-Ray de doble capa,no que lo ocupara.50gb es muchísima capacidad y no creo que la use totalmente.

Dijo que utilizaría un Blu-Ray de doble capa,no que lo ocupara.50gb es muchísima capacidad y no creo que la use totalmente.

Iniciado por nForcE_249eR
Buena puntualización. Lo que dijo es que necesitaría un doble capa, no que lo pensase usar todo. Pensad que con que ocupe 25.1 gigas ya no cabe en uno de capa simple. Aunque si lo llena de jugoso material extra que le meta las cincuenta si puede. yo pienso disfrutarlas todas xd.
Un Blu-Ray de doble capa cuesta bastante mas que uno de una sola capa. Los costes de fabricacion se trasladaran al usuario final y las ventas se veran afectadas. Probablemente opten por sacar al mercado el juego al maximo precio actual y aun asi obtengan menores beneficios por copia que otro titulo cualquiera. Es de una claridad meridiana que, si bien no ocupara 50 Gigas, seria una estupidez suprema desperdiciar gran parte de la segunda capa, ya que si el tamaño total rondara los 25, lo habrian metido con "calzador" en un Blu-Ray de una sola capa sea como sea.

Yo me inclino a pensar que ocupara en torno a 40 Gigas, y no creo que gasten ese espacio solo en intros, ya que seguramente seran realizadas con el propio motor grafico del juego y estas son muy economicas en cuanto a requerimientos de espacio de almacenamiento.

No tengo ni idea de como lo aprovecharan, pero seguro que no sera de una forma banal. Seguro que incluiran extras, como documentos de versiones previas, que se yo..., pero me inclino mas bien por un numero elevado de fases para incrementar su duracion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn