Mgs4

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos
Es verdad que MGS4 va ser de 2 discos o es mentira y no va a ver alguna demo en el futuro
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El juego ocupará (Segun Kojima) 50GB. Con lo cual vendrá en un solo Blu-Ray de doble capa.

Demo de momento no, pero que no te extrañe ver alguna.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pulgo dijo:
El juego ocupará (Segun Kojima) 50GB. Con lo cual vendrá en un solo Blu-Ray de doble capa.

Demo de momento no, pero que no te extrañe ver alguna.

Saludos.
Dijo que utilizaría un Blu-Ray de doble capa,no que lo ocupara.50gb es muchísima capacidad y no creo que la use totalmente.
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
yo creo que si utilizara 50gb, por que los necesitara, es mucha capacida eso esta claro pero el metal gear es mucho metal gear , jejeej. ;)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No creo que llene mas de un disco, aunque sabemos que los MGS contienen muchas cinematicas, pero aun asi supongo que mucho sera hecho con el motor del juego, asi que creo que con un disco de 50 GB ira bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
nForcE_249eR dijo:
Dijo que utilizaría un Blu-Ray de doble capa,no que lo ocupara.50gb es muchísima capacidad y no creo que la use totalmente.
Buena puntualización. Lo que dijo es que necesitaría un doble capa, no que lo pensase usar todo. Pensad que con que ocupe 25.1 gigas ya no cabe en uno de capa simple. Aunque si lo llena de jugoso material extra que le meta las cincuenta si puede. yo pienso disfrutarlas todas xd.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sony dijo que a partir de otoño todos los juegos vendrian en Bluray's de 50 gigas. La demo no la esperes, Kojima no es de esos que las ponen y nunca (que yo recuerde) ha puesto una.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Seguramente usaran gran parte de la segunda capa

Un Blu-Ray de doble capa cuesta bastante mas que uno de una sola capa. Los costes de fabricacion se trasladaran al usuario final y las ventas se veran afectadas. Probablemente opten por sacar al mercado el juego al maximo precio actual y aun asi obtengan menores beneficios por copia que otro titulo cualquiera. Es de una claridad meridiana que, si bien no ocupara 50 Gigas, seria una estupidez suprema desperdiciar gran parte de la segunda capa, ya que si el tamaño total rondara los 25, lo habrian metido con "calzador" en un Blu-Ray de una sola capa sea como sea.

Yo me inclino a pensar que ocupara en torno a 40 Gigas, y no creo que gasten ese espacio solo en intros, ya que seguramente seran realizadas con el propio motor grafico del juego y estas son muy economicas en cuanto a requerimientos de espacio de almacenamiento.

No tengo ni idea de como lo aprovecharan, pero seguro que no sera de una forma banal. Seguro que incluiran extras, como documentos de versiones previas, que se yo..., pero me inclino mas bien por un numero elevado de fases para incrementar su duracion.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
hamudi dijo:
perdonen pero cuanto durara el juego? 80 horas?

salu2s-
La cantidad de espacio de un juego no indica cuanto de largo será. Durara pues 30-35h. Pero piensa que los gráficos del escenario, la IA, los movimientos, las armas, etc... Estas cosas son las que ocupan 3/4 en un disco de un juego.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Davids dijo:
Sony dijo que a partir de otoño todos los juegos vendrian en Bluray's de 50 gigas. La demo no la esperes, Kojima no es de esos que las ponen y nunca (que yo recuerde) ha puesto una.

FIUUUUUUUUUUUU........(Sirena a lo un , dos tres xD) Error.... cuando salio la ps2 y estaban haciendo el metal gear 2 saco una demo de la primera pantalla del juego. Me parece recordar que fue mucho tiempo antes de haber sacado o terminado el juego, casi un año antes.

Yo no descarto la demo, y menos teniendo el playstation Network...

Salu2.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
eL PAtito_yUPI dijo:
La cantidad de espacio de un juego no indica cuanto de largo será. Durara pues 30-35h. Pero piensa que los gráficos del escenario, la IA, los movimientos, las armas, etc... Estas cosas son las que ocupan 3/4 en un disco de un juego.
gracias.. pero 30-35 es muy poco y dudo mucho que dure esa cantidad.

zelda twilight princess sin tener muchas cinematicas duraba 50 horas si te la pasabas al tiro, un metal gear no creo que dure tan poco.

salu2s-
 
Superior