que me aconsejan ?

Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
hola a todos , necesito ayuda a la hora de escojer mi primer juego, nose cual escojer, hay muchos pero no me decido, quisiera saber si me podrian ayudar con eso, que juegos me recomiendan?, me gustan muchos los de accion y aventura o algo por el estilo, gracias


salu2.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo creo que si te gustan los shooters el Resistance es una compra obligada (el online es enganchante), si te gustan mas las carreras el motorstorm es una compra muy buena y luego dentro de accion y de aventura estarian el Ninja gaiden Sigma o el Oblivion.
Todos estos son una gran compra.

Un saludo. ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
De los que hay hasta ahorita te diria ninja gaiden (aunque no lo tengo pero me lo voy a comprar, quien lo tenga te asesorara mejor a cualquier pregunta)
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Hola andresardila2, mmm yo no te voy a ser muy util, debido a que no tengo juegos ya que los encarge ase masomenos un mes y no han llegado, pero los que encargue fueton Rsistance y Motorstorm (los escogí mas que todo por el online), ahora de accion y aventura :S no tengo idea.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues sinceramente, tengo 3 juegos oblivion, resistance y COD 3 el resistance es el ultimo que compre y el que mas te recomiendo, de lo unico de lo que me arrepiento es de no haberlo comprado antes, el juego con el que mas me he podio divertir en mi vida junto con el kingdom sin duda un imprescindible
 

master of time

Baneado.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Yo te recominedo el resistance es muy vicioso el modo online, tambien el the darknes a un que digan que tiene mala grafica es muy bueno, no tanto como el resistance.

saludos.;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Resistance Fall of man es lo mejor que hay orita en los juegos de ps3 hasta el momento para mi, el online es el mejor y la historia es buen con unos buenos graficos.
salu2!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Depende de lo que te guste:
Si es para online pilla el Resistance (por aclamación pupular ya que por fin lo tengo pero no me ha convencido, sere raro) o si te gusta el baloncesto sin duda el NBA 2K7.
Si no tienes internet o jugar online te importa un pimiento, sin duda el Oblivion.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo de ti me pillaria el resistance como shooter y engancha mucho en online y si te gusta la aventura yo de ti me esperaria un poco que dentro de nada viene el assesin's y es la ostia pero de momento es el ninja gaiden el mejor y finalmente en conducción hay diferentes opciones depende de lo que te guste yo por ejemplo me gusta lo bestia y tengo el ridge racer 7 pero si te gusta lo realista y espectacular pilla el motorstorm ademas tiene mejor online.
 
R

Roberthedarkman

yo te aconsejo 3 juegazos...

1º resistance es una pasada de juego encima on-line muy muy adictivo.
2º oblivion por duracion y calidad grafica buena historia principal aunque nadie diga nunca nada de eso tiene una OST cojonuda.
3º the darkness me tiene enamorado ese juego jaja.

1 saludo;)
 
Superior