Juegos para este mes o el que viene?

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues nada, que estoy un poco aburrido de lo que tengo y quisiera saber si este mes o el que viene van a salir titulos guapos y eso para pillarme alguno... Saludos.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Balthier de donde sacas esa fecha porque tengo entendido que sale bastante mas tarde, el 10 de Octubre exactamente. Si yo tengo razon lo mas proximo que tienes es el lanzamiento de Warhawk ahora en Agosto y en septiembre Heavenly y Uncharted.
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Pues lo saco de la página oficial de Game. En su calendario pone que lo tienen en stock el 7 de agosto.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
80
Karma
13
Balthier dijo:
Pues lo saco de la página oficial de Game. En su calendario pone que lo tienen en stock el 7 de agosto.
Balthier, Game / Centro-Mail nunca ha sido demasiado fiable respecto a fechas, y tampoco respecto a información.

No sé que ocurrirá al final, si será agosto o octubre, pero que no te extrañe un error por parte de Game.

Un Saludo,

Artic.
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Pues si la tienda más importante de videojuegos a nivel nacional no es fiable apaga y vamonos xD Yo por si acaso mantengo la esperanza que salga ese día. Por cierto, os dejo la imagen para quien no quiera entrar a comprobarlo.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Si de ti me fio, pero Game mete mucho la pata, sera todo lo importante que tu quieras pero mas de una vez han tenido cagadas monumentales, ojala tengas tu razon porque cuanto antes mejor. El tiempo lo dira...

Edito:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33655

Encima el 10 de Octubre es en USA, aqui mas tarde. La fecha del articulo es del dia 21 de este mes. Como he dicho antes no os fieis de Game que fallan mucho.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que el tipo de juego de Lair no me atrae mucho de momento, aunque luego alomejor me trago las palabras, Uncharted si que me lo pillaré casi seguro. Así que me tocará esperar... Sobre Warhawk no se mucho... Alguien lo ha probado o tiene alguna opinion sobre el? El Uncharted si que creo que me va a molar...

Ahora con cuentagotas y en 2 o 3 meses se nos amontonarán...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo ya no sé que decir sobre la fecha de salida de Lair, no me fio ni de la fecha Sony, porque si en un sitio pone de Jul-Sep y en el otro pone Agosto significa que la fecha es aún muy inconcreta, y por es puede ser que salga en Octubre, pero no me fio de ninguna.

Pubicado originalmente por juanjicoo
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que el tipo de juego de Lair no me atrae mucho de momento, aunque luego alomejor me trago las palabras, Uncharted si que me lo pillaré casi seguro. Así que me tocará esperar... Sobre Warhawk no se mucho... Alguien lo ha probado o tiene alguna opinion sobre el? El Uncharted si que creo que me va a molar...

Ahora con cuentagotas y en 2 o 3 meses se nos amontonarán...
Yo he probado el Warhawk y me gustó bastante aunque no me acabó de convencer del todo.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues a ver si lair llega en agosto

mientras llega octubre y noviembre que es cuando llegan los buenos pelotazos,en los que veremos noticias en el foro como:...
"noviembre /2007,sony aumenta sus ventas un 840%" xD

ami en principio no me llamaba mucho este juego pero...me estan dando ganas de dar "una vuelta en dragon",

aunque creo que se retrasaba ya que querian mejorar parte de las 5 combinaciones de juego que ofrecia..

un saludo
 
Superior