Juegos para este mes o el que viene? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya no sé que decir sobre la fecha de salida de Lair, no me fio ni de la fecha Sony, porque si en un sitio pone de Jul-Sep y en el otro pone Agosto significa que la fecha es aún muy inconcreta, y por es puede ser que salga en Octubre, pero no me fio de ninguna.

Pubicado originalmente por juanjicoo
Gracias por vuestras respuestas, la verdad que el tipo de juego de Lair no me atrae mucho de momento, aunque luego alomejor me trago las palabras, Uncharted si que me lo pillaré casi seguro. Así que me tocará esperar... Sobre Warhawk no se mucho... Alguien lo ha probado o tiene alguna opinion sobre el? El Uncharted si que creo que me va a molar...

Ahora con cuentagotas y en 2 o 3 meses se nos amontonarán...

Yo he probado el Warhawk y me gustó bastante aunque no me acabó de convencer del todo.

Saludos
pues a ver si lair llega en agosto

mientras llega octubre y noviembre que es cuando llegan los buenos pelotazos,en los que veremos noticias en el foro como:...
"noviembre /2007,sony aumenta sus ventas un 840%" xD

ami en principio no me llamaba mucho este juego pero...me estan dando ganas de dar "una vuelta en dragon",

aunque creo que se retrasaba ya que querian mejorar parte de las 5 combinaciones de juego que ofrecia..

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn