Primeras imágenes de Eva en MGS4

Conversación publicada en el foro Juegos

Son de la conferencia de el 20 aniversario de Metal Gear:

Se ve el evenjecimiento desde el 1964 hasta el 2014 (5 años despues del Big Shell, que fue en el 2009). Según la guia oficial de MGS3 ella tenia 28 años en 1964 por lo que en el MGS4 tendrá 78 años.

Imagen para portada (100x100)

Alguien me puede explicar... QUIEN ES EVA???
xDxD, no he jugado a ningun metal gear pero este me lo quiero comprar jajaja, asi que me quiero enterar de la historia y eso xD, bueno pues gracias al que me lo explique jaja y salu2!

Iniciado por Rever
Si no has jugado a ningun metal gear lo tienes dificil ,lo digo porque yo que he jugado al 2 y al 3 no me entero de nada jajajaja.
EVA?! y que pito toca en este cuarto capitulo? Está vejeta pero si con 78 te ves así... valgame!! jaja...

Eva fue la que le vio las güe** a Big Boss (el padre de Solid Snake, bueno no padre sino que de él lo clonaron), haciendole creer que le ayudaba pero lo que hacia es ayudar a los chinos! menuda chasco cuando jugué tenia ganas de ver arder a la tía!!! jaaaa...

Se pone mas intricada la historia tonces, va unir a todas las partes desde la precuela hasta el Sons of Liberty... Genial!!! SAlu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4