Primeras imágenes de Eva en MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios esto es demasiado falso como una vieja de 78 anos se ve tambien que descubrio la fuente de la juventud o que XD bueno me gusta la idea que lleguen mas personajes pero yo creo que no tiene 78 creo que es mas joven dios mio 78 no se como hara ella para enfrentarse a sus enemigos en este MGS 4 bueno habra que esperar que se muestre en los proximos videos de este pretigioso juego
Tal vez con esta introduccion de la sensual EVA, kojima productions está dando a entender que esta es la ultima aventura de snake, big boss y sus clones. (teniendo en cuenta que los Genome soldiers tienen celulas de big boss)

Algunas paginas y rumores dicen que podria tratarse del fin de Snake y la introduccion de Raiden como nuevo heroe de la saga

pero bueno, ojala hideo kojima siga siendo el productor y director, de ser asi

salu2!

Alguien me puede explicar... QUIEN ES EVA???
xDxD, no he jugado a ningun metal gear pero este me lo quiero comprar jajaja, asi que me quiero enterar de la historia y eso xD, bueno pues gracias al que me lo explique jaja y salu2!

Mira Rever esto es muy facil, Eva fue la que salió de la costilla de Adán, la que por su culpa hoy no estamos en el paraiso... y no tiene 78 años sino 4.500 antes de cristo.
Total tio que yo tampoco he jugado a ningun Metal Gear, pero me pasa lo mismo que a tí, quiero jugar a este, y me gustaria tambien una pequeña introducción.
A los 78 es como para q tuviera muchas mas arrugas... La veo muy joven...

Lo raro es, que pito tocara en la historia...

Mira Rever esto es muy facil, Eva fue la que salió de la costilla de Adán, la que por su culpa hoy no estamos en el paraiso... y no tiene 78 años sino 4.500 antes de cristo.
Total tio que yo tampoco he jugado a ningun Metal Gear, pero me pasa lo mismo que a tí, quiero jugar a este, y me gustaria tambien una pequeña introducción.

Iniciado por kaliko
Rever y Kaliko Si quieren jugar el 4, pues deben irse jugando los anteriores xD... Para que sepan de que trata, y no jueguen tan perdidos xD. Y sobre todo jueguenlos, al no jugarlos se estan perdiendo de mucho *-*
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4