ACLARACIÓN del Assassin's creed

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Hace un par de dias, se creó un nuevo tema, que hablaba sobre que se habia destapado el secreto del assassins creed. Este era, que el juego, se desarrollaria tambien en el presente. Entonces, empezó una dicursión, donde se hablaba de nuevos niveles de juego en el presente. se decia, que el juego ya no solo se iba a desarrollar en la edad media. alguien dijo que se habrian creado nuevas ciudades futuristas, y que alomejor, lo visto hasta ahora era un único nivel del juego, y que el resto ocurriria en el rpesente. despues de leer estas paranoyas mentales, me dije: madre mia... esto hay que aclararlo.

Hace poco en una revista española, la "play mania", se confirmó, que un 90%del juego se desarrollaria en la tercera cruzada y que solo un 10% seria en el presente. asi que, los preocupados por el desarrollo del juego, que se despreocupen. Lo del futuro es como el prólogo a toda la história, será como la presentación del juego, y dudo que sea jugable. la ambientación y la recreación del mundo de la tercera cruzada, donde sucedera el juego, segun lo que he leido, no se verá afectada por esto. se esta creado un mundo colosal con filtros de colores e iluminación. tambien se esta cuidando hasta el más mínimo detalle de las ciudades y alrededores, por supuesto, con la ayuda de un historiador.

¿Creeis que habran echo todo esto, solo para un nivel? yo no.

los que posteen a boleo estas cosas, estas invenciones, que se lo piensen dos veces, ya que solo provocarán confusión, e ideas falsas.

un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Prefiero jugarlo y enterarme por mi mismo, no creo que se haga algo en el presente por lo menos no se ha mostrado imagenes de esa fase, aunque podría ser no sé, en fín cuando lo juegué veré que tal espero que sea mediaval todo el tiempo, me llama más la atención un asesino mediaval a algo así todo bizarro que se tenga que viajar al futuro.... pero bueno a ver en que queda el asunto.

Saludos.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
El tema del que hablas no fue un tema nuevo sino que un nuevo miembro lo refloto, era de cuando corria el rumor de que el juego seria futurista o actual. Respecto a lo del 10% no me importa, no me gustan lo juegos de ambientacion futurista pero si solo es un 10% esperemos que sea un pequeño prologo de la historia o un desenlace para dar paso a la segunda entrega. Aunque si esto fuera asi y la segunda entrega fuera futurista creo que caeria el mayor reclamo que es la ambientacion y probablemente yo no me lo compraria. Si en cambio fuese basado en la actualidad abria que ver en que quedaba.
 

kaliko

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
26
Karma
6
Chato cada dia haces que me entre mas y mas por los ojos este juego, con tus post tus imagenes y lo bien que te lo montas con este juego.
Al final tendre que comprarlo.
Gracias por todo chato.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
chato dijo:
Hace un par de dias, se creó un nuevo tema, que hablaba sobre que se habia destapado el secreto del assassins creed. Este era, que el juego, se desarrollaria tambien en el presente. Entonces, empezó una dicursión, donde se hablaba de nuevos niveles de juego en el presente. se decia, que el juego ya no solo se iba a desarrollar en la edad media. alguien dijo que se habrian creado nuevas ciudades futuristas, y que alomejor, lo visto hasta ahora era un único nivel del juego, y que el resto ocurriria en el rpesente. despues de leer estas paranoyas mentales, me dije: madre mia... esto hay que aclararlo.

Hace poco en una revista española, la "play mania", se confirmó, que un 90%del juego se desarrollaria en la tercera cruzada y que solo un 10% seria en el presente. asi que, los preocupados por el desarrollo del juego, que se despreocupen. Lo del futuro es como el prólogo a toda la história, será como la presentación del juego, y dudo que sea jugable. la ambientación y la recreación del mundo de la tercera cruzada, donde sucedera el juego, segun lo que he leido, no se verá afectada por esto. se esta creado un mundo colosal con filtros de colores e iluminación. tambien se esta cuidando hasta el más mínimo detalle de las ciudades y alrededores, por supuesto, con la ayuda de un historiador.

¿Creeis que habran echo todo esto, solo para un nivel? yo no.

los que posteen a boleo estas cosas, estas invenciones, que se lo piensen dos veces, ya que solo provocarán confusión, e ideas falsas.

un saludo.
No se creo ningún tema nuevo que yo sepa. lo que pasa es que alguien reflotó un rumor que tenía mas de seis meses hundido en el fondo del foro.
ESo pasa cuando la gente va por ahí reflotando hilos. Pero lo que dices es interesante, creía que eso de que Altair viajaba por el tiempo había sido desmentido.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo que dices del 10% basado en el fururo yo también la había leido, pero aunque solo sea el 10% es una gran parte si sabemos que es "de larga duración". No sé si será jugable o no esa parte, pero si no lo fuera creo que sería excesivo un trozo tan largo sin poder jugar a no ser que ese 10% esté distribuido a lo largo de todo el juego en forma de video recordando el pasado..., vosotros que creeis?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
KALICO DIJO: Chato cada dia haces que me entre mas y mas por los ojos este juego, con tus post tus imagenes y lo bien que te lo montas con este juego.
Al final tendre que comprarlo.
Gracias por todo chato.

Denada hombre, esque este juego es uno de esos, que me quitan el sueño, ya sea por el tema que trata, por su jugabilidad, por la ambientación, por los videos que he visto. Sinceramente, me curro este tipo de posts, porque quiero, o tengo al necesidad, de que lo compreis, para despues hablar sobre esto, y flipar todos juntos con este gran título. ademas, me gusta informar, y quiero poner mi minusculo granito de arena en este juego, ofreciendo a gente como tú este tipo de información, colgando scans de rebistas, o imágenes nuevas.

tu post me ha animadoa continuar en mi "trabajo" con este juego!

jeje
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
otra cosa que quiero que me aclaren aparte de esto...

el juego es EXCLUSIVO de PS3 o es multiplataforma??? esque estoy un poco perdio xDD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
me han comentado que assassins creed es una trilogía y que una de las secuelas estaria ambientada en nuestra época.no se si es cierto.


saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Si bien tratan de ocultar el rumor, en una de las ultimas entrevistas que le hicieron a la gente de Assasin's Creed en Gametrailers, dicen que no pueden revelar detalles de lo que serian los elementos que no corresponden historiacamente. Como por ejemplo lo que seria la barra de la salud (esa barra verde con ondas) y ese sistema de Lock on (cuando selecciona un enemigo y se ven esos efectos)

Yo creo que eso de tener parte de la historia en el presente sera lo que una las siguientes entregas de Assasin's Creed porque esta claro que habra secuelas de este titulo. Y como decia en el otro hilo los personajes podrian tener cierto tipo de conexion con el pasado, asi que partiendo de ahi se podrian conectar con cualquier periodo historico.

Video de la entrevista


PD: en ese video se puede obsevar la barra con ondas.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
respondiendo a una pregunta que se ha echo: si, assassin's creed, será una trilogia, y ya se ha confirmado, que como mínimo, una de ellas, sucederá en el presente o futuro.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Este juego promete muxisimo e visto imagenes del juego en movimiento y el estilo de luxa es casi real a la manera de luxar en esa epoca , toy con ansias de q salga para comprarlo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
se esta desarrollando para ps3, xbox 360 y se esta adaptando para una version de nintendo ds
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Es ilogico que afanen tanto con lo del medieval y que despues venga a ser 10porciento de la aventura solamente.
Este juego (y lo he dicho varias veces) traera muchas sorpresas.
 
Superior