[RUMOR]Demo de Ratchet & Clank esta semana

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
No nos desmadremos que es un rumor xD que luego pasa como con el home, que lo esperamos y no vino :(, aunque esperemos que este rumor se cumpla:D
Saludos!!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Parece bastante fiable la noticia y me pareceria genial, pero esto no se tendria que reducir a un jueves sino que continuaran con demos de Lair,Uncharted y un largo etc. No obstante me he llevado una buena sorpresa con esta noticia, queria probar el juego.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Muy, muy, muy, muy bien si esto se cumple que esperemo que si, Ratchet me parece sera un juego muy atractivo y ademas estos muchachones de imsomniac se las traen.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
madre mia rezo para que lo que dices sea cierto, seria un completo puntazo poder probar estos dos juegazos para esta semana
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Y si encima de Sony dicen que la del Killzone sale antes que la de Halo, saldra mas o menos el mes que viene xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
52
Karma
1
Davids dijo:
Y si encima de Sony dicen que la del Killzone sale antes que la de Halo, saldra mas o menos el mes que viene xD
Eso no lo dijo sony eh...que luego os llevais desilusiones....
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Como muy bien dice el título...RUMOR, y creo que se quedará aí...porque demasiados rumores y malos ratos hemos pasado con noticias de la beta de HOME, etc...

Aunque eso sí...espero poder probar el juego en una demo no muy lejana...
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Sería muy buena noticia pero como ha dicho comepapa hay muchos rumores y la verdad es que te puedes llevar un mal rato confiando en rumores...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY

No puedo evitarlo!!!! Joder, tranquilo Ichi, cuenta hasta diez y respira dentro de la bolsa...
Una demo? Mejor no me hago ilusiones, que soy un chico sensible y sufro mucho después xD xD.

No me lo creo... Pero ojalá.
 
Superior