Posible Demo de Killzone 2 antes de fin de año

Conversación publicada en el foro Juegos

Es posible que Sony este planeando sacar la demo de Killzone 2 antes de que Microsoft haga lo mismo con la demo de Halo 3. De ser cierto, podríamos esperar una maniobra de Microsoft para contrarrestarle esta jugada a Sony... ¿Será cierto? De lo que si estamos seguros es de que nos espera una gran batalla entre los dos shooters mas famosos de estas 2 consolas de la que nosotros seremos los únicos beneficiados.

FUENTE
Que tal:

En serio, te agradecería el que razonaras un poco las noticias que leas en otros lugares para después postearlas en este foro. Según los propios desarrolladores, a Killzone le falta como mínimo un año para ser lanzado (manejan finales de 2008). HALO 3 sale en septiembre 25, si no mal recuerdo. Killzone no es rival (en cuanto a tiempo de salida) de HALO 3 ni HALO 3 es rival de Killzone ya que salen con mucha diferencia.
En el internet se pueden decir muchas tonterías, depende de uno el creerlas o ANALIZARLAS y RAZONARLAS para ver su validez.
Buenas, pues si este rumor fuera verdad creo que estaria de PM xD... pero todavia no creo, ya que el juego esta en una fase Pre-Alpha.
Pero de todas maneras, he leido que Red 5 ha dicho que el juego salia a finales de 2008
Y la verdad, como dice Zeke, sale antes de verando del 2008, concretamente en Febrero, creo que el 26 xD

Yo no lo creo, pero ojala sea verdad xD.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn