Post Oficial: Haze

Conversación publicada en el foro Juegos

Nombre: Haze
Desarrollador: Free Radical Designs
Distribuidor: Ubisoft
Edades: +18
Género: Shooter

Pues creo este hilo para hablar de este shooter creado por Free Radical Designs creador de grandes juegos como el Time Splitters. Esta vez nos veremos dentro de un mundo de guerra en un futuro no muy próximo en el 2048 y la empresa líder Mantel Global Industries -un grupo militar con poderoso equipamiento tecnológico y psicológico- domina la práctica total de las facciones bélicas, esto es, posee un grupo militar inducido por una droga -el ya famoso Nectar- que los convierte en súper-soldados. El desarrollo gráfico de este juego es excelente y parece que va a arrasar junto a juegos como GTA o MGS: 4 juegos que están en las listas de miles de personas.

Videos:

[youtube=GJ4MNHSnPLQ]video[/youtube]
[youtube=ObA9qKr3bWU]video[/youtube]
Buena idea Belic pero algo corto el post, ponle esto si quieres yo creo que le falta:

-videos (en youtube habran muchos )
-ficha tecnica ( desarrollador free radical, genero FPS, plataforma PS3 ).

pon eso si quieres editando y te doy un gracias
bueno les dejo la pagina de Mantel Global Industries

es la compañia que hace los soldados en el juego

Mantel Global Industries Website (Haze)
New website has emerged for the fictious Military corporation Mantel Global Industries, the main protaganist ing the upcoming game Haze.

http://www.mantelglobalindustries.com/uk/index.php
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn