Post Oficial: Haze

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)

Nombre: Haze
Desarrollador: Free Radical Designs
Distribuidor: Ubisoft
Edades: +18
Género: Shooter

Pues creo este hilo para hablar de este shooter creado por Free Radical Designs creador de grandes juegos como el Time Splitters. Esta vez nos veremos dentro de un mundo de guerra en un futuro no muy próximo en el 2048 y la empresa líder Mantel Global Industries -un grupo militar con poderoso equipamiento tecnológico y psicológico- domina la práctica total de las facciones bélicas, esto es, posee un grupo militar inducido por una droga -el ya famoso Nectar- que los convierte en súper-soldados. El desarrollo gráfico de este juego es excelente y parece que va a arrasar junto a juegos como GTA o MGS: 4 juegos que están en las listas de miles de personas.






Videos:

[youtube=GJ4MNHSnPLQ]video[/youtube]
[youtube=ObA9qKr3bWU]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mas cosas que poner :D...

-Tendrá un modo on-line cooperativo para 4 jugadores.

Creo que tengo más información por ahí,a ver si te pongo algo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buena idea Belic pero algo corto el post, ponle esto si quieres yo creo que le falta:

-videos (en youtube habran muchos )
-ficha tecnica ( desarrollador free radical, genero FPS, plataforma PS3 ).

pon eso si quieres editando y te doy un gracias ;) :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Belic,te he arreglado los vídeos para vérlos directamente.Fíjate en mi firma,los dos tutos te serán de mucha utilidad y me ahorras el curro ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Este juego me lo voy a pillar seguro, el modo cooperativo online me lo paso con mis amigos de aquí, que se la pillan en reyes jejeje, ya esta planeao y todo xd.
Ya buscaré mas info, jeje

Salu2!!:D
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
buffff que ganas ya de que salga, madre mia, si el juego sale el 20 de noviembre, la demo debería de estar al caer!!!!!!
 
Superior