¿¿ Pes8 exclusivo para Xbox360 ??

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Copio literalmente:

Vuelve el simulador de futbol mas real en una version desarrollada especificamente para xbox360.




No lo encontraria fuera de lo normal, puesto que pueden hacerlo para una y otra consola...pero justo ayer alguien me comento que x-box habia comprado los derechos del juego e iba a salir solo para x-box........es esto cierto???
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
No lo es, no hay ninguna fuente que confirme lo que dices
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Sony no habia firmado algo con Konami para que potenciasen PES con la capacidad del BlueRay durante los próximos 2 años?
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Eso es lo que pasó el año pasado, pero este año no pasará...

Además...no hay ninguna fuente ni nada...
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
EinG? Pes saldrá el PS3 seguro tio pon fuente además porque estoy suena a que nos la estas metiendo doblá.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Además, según las ultimas declaraciones, el nuevo PES estaba siendo desarrollado en Playstation 3 para despues portearlo a Xbox360. Seria raro que anulasen ahora el desarrollo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
no raro, imposible... se lleva lanzando todos los juegos desde el psx hasta el ps2 y xbox apenas esta con ellos... konami y sony son fieles aliados y por eso no creo que sea exclusiva de microsoft.

salu2s-
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PES 2008 esta en desarrollo para xbox360, PS3, DS, PSP, PS2. El pes 6 tambien estaba en desarrollo para todas esas expeto ps3 y el de 360 era casi lo mismo que el de ps2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si claro, despues de hacer un motor "exclusivo" para PS3 ahora me vienen con estas XD
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Haber niños...yo estoy MAS preocupado que nadie...y esto no lo posteo para tocar los cojones...ES LO QUE SE LLAMA UNA DUDA, capicci?

Lo copiado literalmente lo saco de una revista de futbol, en ella aparece en una pagina entera :

Un juego para xbox , es decir, aparece la caratula del juego, con el titulo pes 2008 pro evolution soccer ( justo debajo : working title)
Y mas abajo: Konami.



belic, chato, te crees que despues de mas de 300 post me dedicaria a escribir cosas sacadas de la manga?debes tener 13 años claro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto es totalmente cierto según lo que todos sabemos,si habrá una versión específica para Xbox360,¿quién dice que no?.No entiendo dónde se comenta una exclusividad ni en que parte se dice que no habrá versión DISTINTA para PS3.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Claro claro....si a mi eso me parece normal...pero ayer un colega ( bastante empanado por cierto )me comento que xbox o no se quien habia comprado los derechos del juego y que no saldria en ps3....evidentementele dije que era imposible, mas aun cuando ya todas las revistas lo anuncian para ps3 , es mas, en agosto haran un especial del juego en la misma.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
shaker dijo:
el juego de xbox solo es un port de ps3 asique... esa noticia no me la creo
Pero si es que aquí no hay nada que creérse ni no creérse.Que vaya a haber una versión exclusivamente programada para Xbox360 es totalmente cierto y hace un porrón que lo sabemos.Sigo sin ver la noticia o primicia que has de asimilar,Shaker.

Rics,si tu colega está empanao es normal.Sólo por ser amigo tuyo algo falla en su ático...:D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
SEgun habia leido yo se referia al PES8 no? vamos no al 08 sino al del año que viene. No me extrañaria nada que M$ comprase los derechos de un juego con el que se gana tanto dinero
Y la relacion de Konami y Sony es normal, ni mas ni menos, de exclusivas solo ha tenido las de trabajos con Hideo, por lo demas es una empresa que quien le de mas allí irá, no se de donde sacais eso de que se llevan muy bien xD
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso de la exclusividad es lo del año pasado, no se a que viene otra vez con lo mismo. Como tu bien dices esta empanao (no te ofendas :D), dale una palmadita en la espalda y como si le siguieras la corriente xD
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Nada Belic majete, pues eso, que tienes 14 años.


Bueno queridos mods...podriais darme algune estrellita no?..jejej...la merezco!!!
 
Superior