¿¿ Pes8 exclusivo para Xbox360 ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver,¿véis éste post que estoy escribiendo ahora mismo?,pues a partir de aquí no quiero volver a leer nada más sobre el tema Belic/Rics...

Rics,no toques los huevos y no discrimines a nadie basándose en su edad.

Belic,deja el tema y se un poco más condescendiente.

Si tenéis algo que objetar me lo decís por MP.
Bueno hablemos de lo que toca el PES y dejad las tonterías.
Este juego es practicamente imposible que lo saquen en exclusiva en ninguna consola porque los juegos de futbol son de lo más multiplataforma y además oi hace tiempo que se optimmizaría en ps3 y ahora veo que no pero con esas anteriores declaraciones deja claro que es un malentendido.

Copio literalmente:

Vuelve el simulador de futbol mas real en una version desarrollada especificamente para xbox360.




No lo encontraria fuera de lo normal, puesto que pueden hacerlo para una y otra consola...pero justo ayer alguien me comento que x-box habia comprado los derechos del juego e iba a salir solo para x-box........es esto cierto???

Iniciado por Rics
1. Pueden hacer una version para 360, es logico ya que crearon una solamente para ps3, hasta puede ser que sea el mismo que siempre han echo solo con un par de pulidas para xbox

2. Lo de la exclusividad es falsa crean algo nuevo para ps3 y lo van a dejar ahi, al menos que sea un fracaso total en la ps3 y un rotundo exito en la xbox360 lo veo imposible.

Saludos
Bueno, bueno:

Me encanta el tema del post, pero no lo que se dice, jeje...

Como bien dice stewie, como mucho habrían hecho una programación exclusiva para XBOX360 de forma paralela a la de PS3, está claro que la versión de PS3 saldrá y la capacidad no la sé, pero se rumoreó de unos 18GB, está claro que XBOX360 no soporta esa cantidad de GB, jeje...

Para los que recuerden alguno de mis posts, recordaros que en cuestión PES algo sé porque suelo trabajar bastante con él, de modo que por eso podéis estar totalmente tranquilos, la versión principal del simulador es la de PS3 y como bien creo todos estamos deseosos de catarla ya, así que tranquilos y a esperar pacientemente, sino recuerdo mal el 5 de agosto salía el JLeague en tierras japonesas, ahí empezaremos a ver el potencial del PES en la negra, y se nos hará la boca agua a la espera de la versión PAL.

Un saludo a todos y de nuevo, repito, el PES2008 saldrá en PS3, será la versión más potente de todas las consolas y a los amantes de este juego les vuelvo a recordar que si quieren demostrar su valía en www.pesclub.es y www.pesliga.es, se juega la competición Oficial de KONAMI, que conste que sólo lo he puesto para que os animéis a jugar la liga y hasta hacer vuestro clan y que se vea ahí arriba en las clasificaciones.

Venga esos fans del PES y olvidad los rumores de los de la XBOX360 con respecto al PES que KONAMI el año pasado ya tuvo un buen enfado con ellos y al menos por ahora la relación con SONY sigue siendo muy buena.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn