Nueva info Gran Turismo 5

Conversación publicada en el foro Juegos

  • Gran Turismo 5 podría ser lanzado en la primavera del 2008 como muy pronto.Pero que Sony les deja el tiempo que haga falta para mejorar el juego.Kaunori Yamauchi quiere hacer un muy buen juego.
  • Para Gran Turimo 1,un coche era una jornada laboral para un hombre,Gran Tutismo 3 era el trabajo de un hombre durante 30 días,y en Gran Turimo 5 un coche es el trabajo de un hombre durante 180 días.
  • Yamauchi mencionó el desarrollo de 700 coches que tomaría al menos en 5 años,entonces Gran Turimo 5 obviamente tendrá menos. Los jugadores serán capaces de descargar más coches en el futuro.Mencionadas algunas mejoras que serán suministradas y vendidas en línea.O sea desde la Store.
  • Una de las futuras mejoras puede ser el daño físico en los coches.Algunos motivos dados en cuanto a por qué esto no lo tiene aún son que tiene que ser hecho siendo realistas,el motor de física tendría que ser puesto al día y que algunas empresas de coche no quieren ver sus coches dañados-incluso si es solamente virtual.
  • El daño realista es básicamente el doble el trabajo.Cada panel de cuerpo de cada coche tendría que ser modelado separadamente-intacto y arrugado- con los cambios de pasar de la luz y la sombra.


Fuente
Es una información algo desfasada.Se trata de una noticia del 29 de Junio,no subirémos a portada.

Pero bueno,ésto yo no lo sabía.Aunque hasta que no existan declaraciones oficiales por parte de Sony,no me fío.Todo puede llegar a cambiar.

Lo de los destrozos es siempre la misma historia,no me parece bien.Los constructores quieren que sus modelos tengan siempre un aspecto espléndido,como de concesionario.Vaya cagada,odio éste tipo de actitudes de marketing,en fín.

Esperémos que cambie el asunto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn