Cambios en la version asiática de Ratchet & Clank

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Entre otras cosas se va a cambiar el aspecto de Ratchet por uno con más cejas y con ojos más brillantes. Además de un traje distinto.



 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Desde luego que vaya tontería que por unas cejas te compras el juego....se creen que los asiáticos son especiales o que.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No será fake? la cejas me parecen pintadas. y en la segunda foto no corresponden con la expresión facial de Ratchet.
No me gusta como se ve el colegui con las cejas así. la verdad es que teniendo en cuenta que ya hubo antes cuatro Ratchets dudo que sea cierto que se vana a poner a cambiarle el aspecto en un mercado particular.
Edito: Además son cambios que de tan pequelos reusltan absurdos. Lo de los ojos también resulta fácil con photoshop. Me huele a fake.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como dice Ichi yo tidia que es un fake porque no creo que ahora de golpe canvien el aspecto de un personaje que lleva varios juegos de esa manera y menos aún si solo lo cambian en los juegos que se distribuyan allí.
Yo creo que es un retoque barato hecho con photoshop.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para empezar es absurdo cambiar el color de las cejas cuando este es del color de las rayas de su pelaje. y la foto "asiática" es mas oscura, sería muy raro que ademas hiciesen cambios de ese tipo en una versión y no en otra. Aparte de que el color del traje es cutre como pocos.

Lo dudo mucho la verdad...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
ichi_the_killer dijo:
No será fake? la cejas me parecen pintadas. y en la segunda foto no corresponden con la expresión facial de Ratchet.
No me gusta como se ve el colegui con las cejas así. la verdad es que teniendo en cuenta que ya hubo antes cuatro Ratchets dudo que sea cierto que se vana a poner a cambiarle el aspecto en un mercado particular.
Edito: Además son cambios que de tan pequelos reusltan absurdos. Lo de los ojos también resulta fácil con photoshop. Me huele a fake.
No es fake,porque he leído que está así desde la primera entrega de esta saga en Asia.

Las cejas parecen de Shin Chan.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La primera cpatura no es la misma,fijáos en el fondo,es diferente.Y la segunda diría que tampoco,porque la posición de su cabeza es distinta.Esto no aclara nada,pero al menos está bastante disimulado en caso de que sea Fake.

Además,los efectos de iluminación son diferentes,sobretodos en lo ojos de Rachet.No se,podría no ser fake,¿no?...:confused:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
stewie_griffin dijo:
La primera cpatura no es la misma,fijáos en el fondo,es diferente.Y la segunda diría que tampoco,porque la posición de su cabeza es distinta.Esto no aclara nada,pero al menos está bastante disimulado en caso de que sea Fake.

Además,los efectos de iluminación son diferentes,sobretodos en lo ojos de Rachet.No se,podría no ser fake,¿no?...:confused:
Pero podrian ser fotos sacadas de un video...
Solo han retocado una de las dos y ya esta, pero además no creo que ganen nada con eesto, a caso van a comprar más por tener las cejas y el traje diferente?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
nForcE_249eR dijo:
No es fake,porque he leído que está así desde la primera entrega de esta saga en Asia.

Las cejas parecen de Shin Chan.
Entonces si puede ser cierto. Lo que me hacía dudar era eso, que ya iban cuatro entregas.
Vaya cambio mas absurdo (e innecesario). Sobre lo de photoshopearlo, ahora que lo veo bien, esa especiae de brazalete verde del traje no parece tan fácil.
El resto pdría hacerlo.. Vaya traje mas cutre.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
También se han visto cambio en la versión americana...



Mucho mejor en mi opinión...
 
Superior