¿Qué sabéis de Assassin's Creed?

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España

Pues he creado este post para poner todo lo que sepamos de Altair y su historia, aunque esten posteados podemos unir aquí (si no le molesta a los mods) todas las noticias, wallpaper, la historia...etc. de Assassin's Creed (siempre pidiendo permiso y poniendo la fuente de donde lo hemos conseguido o leído, intentad darle un estilo propio, que no sea copy and paste)
Pues iremos actualizando, si alguien quiere aportar algo que lo postee o me mande un privado con la información y iré poniendolo en el mensaje principal.

GUIÓN
Jerusalén, 1191 d. C.

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

«Nada es verdad, todo está permitido"


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Experimenta el poder de un temido asesino. Tus acciones pueden sumir a tu entorno más inmediato en el caos, y tu existencia dará forma a los acontecimientos en este momento crucial de la tercera cruzada.

Sé un asesino: Planea tus ataques sin piedad, golpea sin compasión y lucha para escapar.

Entornos realistas e interactivos: Toda acción tiene sus consecuencias. La muchedumbre reacciona a tus movimientos y ayudan o entorpecen tus misiones.

Acción con libertad total: Elimina a tus objetivos donde quieras, cuando quieras y como quieras. Haz lo que sea necesario para cumplir tus objetivos.
[Oficial site Assassin's Creed]


UN JUEGO CARGADO DE HISTORIA
Pero ¿quién es este misterioso hombre encapuchado vestido de blanco capaz de acabar con tres guardias y desaparecer a plena luz del día? El héroe de Assassin’s Creed es un aprendiz de asesino llamado Altaïr proveniente del histórico castillo de Masyaf (Siria). Su nombre traducido del árabe significa “eagle” (águila), y hace honor a cada aspecto de Altaïr: sus gráciles y rápidos movimientos, su gusto por las alturas y su mortífera y efectiva velocidad para acabar con sus enemigos. Altaïr contará con un total de 4.000 animaciones comparadas con las 800 que luce nuestro Príncipe de Persia.

El arma que emerge de la mano de Altaïr es una daga ritualista que los asesinos obtenían una vez que han conseguido superar todas las pruebas y entrar en la orden.

La historia de Altaïr tiene lugar en el verano de 1191, después de que recientes conquistas en tierras por parte de los Cristianos, hayan alimentado los conflictos de la zona y aumentado las tensiones existentes de la convulsa región. Nos encontramos en la época de los cruzados, y nuestro personaje se encuentra entre dos bandos: por una parte se sitúa Ricardo Corazón de León, que ha iniciado una gesta para reclamar la Tierra Santa de los infieles árabes encabezados por el magnánimo Saladin.

La historia de Altaïr tiene lugar en el verano de 1191, después de que recientes conquistas en tierras por parte de los Cristianos, hayan alimentado los conflictos de la zona y aumentado las tensiones existentes de la convulsa región.
No es coincidencia que esta sea la zona donde se originase la palabra “Assassin”. Esta palabra proviene de un grupo de guerreros musulmanes que se hicieron conocidos por matar a aquellos con ideas políticas opuestas y, en esta organización, se seguía un estricto código: “Nada es verdad, todo es permitido”. Según palabras de Patrice Desilets, creativo del proyecto: “Como aficionado a la historia que soy, mientras me documentaba, tan pronto como leí la esa frase, supe que de aquí sacaríamos un gran juego. Esta doctrina se encuentra muy cercana al Taoísmo o Budismo (todo es una ilusión), y donde puedes hacer todo aquello que quieras, sin seguir unas normas de ética o conducta preestablecidas por la sociedad. Quisimos aproximarnos a esta idea y plasmarlo en un juego que, esperamos sea mucho más que un simple juego o pasatiempo, y evoque multitud de pensamientos y reflexiones en la gente. Hay que superar las barreras que tenemos y crear Arte.”
[www.3djuegos.com]

Iré actualizando

Gracias a todos los que colaboran con este post
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Se conoce que Altair es huérfano,y fué adoptado y adoctrinado por los assasin´s en su más tierna infancia.Se rumorea que Al mulah,(el líder de los assasin´s en Siria) es en realidad su padre,que pasto de sus más oscuras ambiciones,obligó al niño a crecer sin la idea de unos padres acogedores y en un ambiente hostil,para de éste modo crear un auténtico líder frío y calculador.

Altair mostrará una personalidad taciturna y distante.Esto se deberá a su trágica experiencia con los assasin´s en un pasado cercano.

En su última gran misión, antes de que nosotros presenciémos la trama,Altair es un miembro de la secta al que se le respeta,un maestre.Pero algo sale mal y el objetivo no se lleva a cabo debido a un error suyo.Desde ese momento es degradado al rango de "no iniciado",y consecuentemente humillado.Su personalidad se torna fría y antipática por momentos,es nuestro principio.


Esto es lo que recuerdo haber leído por ahí,(un poco de cada sitio XD)...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
al fin un post q me mola. han recreado con todo detalle los alrededores de las tres ciudades, y se an confiramdo 40 horas de juego. tambien se conoce que habran 9 personalidades importntes a asesinar, mas misiones secundaris, donde haremos misiones para los dos bandos, islamicos y cristianos. altair dispondrá de varias armas: espada, daga (en la espalda), cuchillos lanzables y una daga esocndida en el brazo izquierdo.

aui os dejo algunas ultimas imágenes.( he dejado un post en la seccion de juegos con scans de una rebista, ahi encontrareis todo)








estas pertenecen a ñla ciudad de jerusalen.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Asturias
cuando Altair falla esa mision tan importante que tenia, efectivamente lo meten en el rango de no iniciado, despues Altair va a tener que ir haciendo misiones para ir subiendo de rango
 
Superior