Devil May Cry 4: 23 nuevas imágenes.

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Una pelea de dantes por lo que veo, vaya pulgo andas con energías el día de hoy como siempre actualizando el foro...

Aún no me interesa mucho el juego...tengo prioridad por otros titulos, como LAIR, Uncharted, Heavenly Sword, Gran Turismo 5, Metal Gear Soild 4.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ha mejorado mucho,me parecen unas imágenes muy curradas y con un nivel de detalle asombroso,sobre todo en las expresiones faciales y en los efectos de luz,que dan la sensación directa de encontrárnos en un momento explícito del día.

Los personajes y la trama de ésta saga me parecen muy prescindibles,de modo que no es que me ilusionen.Así que la baza que se tiene que jugar en mi caso es la jugabilidad y diversión,o las novedades respecto a sus antecesores.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
a mi este juego es uno de los que mas me gustan y veo que graficamente a mejorado,ahora solo espera probar la jugabilidad,la trama seguro que esta muy currada.clap2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala salga pronto el juego !! clap2 aunque creo que habran juegos mejores.
 

gatilox

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
5
Karma
3
Ubicación
monte olimpo
Tiene buena pinta, se nota que va mejorando, y ojala que aprovechen la capacidad de almacenaje del blu-ray, espero que tenga mayor dificultad ya que finalize todos los devil may cry en dificultad dante debe morir, viva ps3 jajajajajajaja.:pbj:
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

que guapo el juegoooo dante con perilla jaja se sale la verdad que este juego pinta muy bien tambien graficazos que tiene hay que seguirle la pista al juego aunque tovia falta mucho para que salga 1 saludo;)
 

gatilo_x

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
monte olimpo
Yo me e pasado todos los devil may cry en nivel dante deve morir, estos juegos son realmente buenos.
 
Última edición:
Superior