5 imágenes nuevas de Mercenaries 2

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Mercenaries 2 World in Flames aún está en desarrollo por parte de Pandemic Studios y su fecha de salida está fijada para este año en PS3, Xbox 360, PS2 y PC.

Fotos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Imágenes sin apenas información o novedad,mejor en "juegos".Además,procurad postear las capturas diréctamente en lugar de dejar un link,¿de acuerdo?.

Por otra parte las imágenes están muy bien.Este juego va mostrándo mejoría por momentos y crece el interés general hacia él.No creo que me lo compre,es una cuestión más bien economica/selectiva que de desprecio.

Un saludo y muevo el hilo para que todo el mundo opine ;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
stewie_griffin dijo:
Imágenes sin apenas información o novedad,mejor en "juegos".Además,procurad postear las capturas diréctamente en lugar de dejar un link,¿de acuerdo?.

Por otra parte las imágenes están muy bien.Este juego va mostrándo mejoría por momentos y crece el interés general hacia él.No creo que me lo compre,es una cuestión más bien economica/selectiva que de desprecio.

Un saludo y muevo el hilo para que todo el mundo opine ;)
Huy!! me he equivocado de sitio, no me había dado ni cuenta de que lo había puesto en Publica tu notícia.
No podia poner las imágenes directamente porque en la página de la fuente las imágenes cargan de una forma muy rara y no sabia como ponerlas.

Saludos
 
Superior