Imágenes de LAIR

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Aquí tenemos el carrusel de imágenesde LAIR. Para el resto de imágenes acceda pulsando aquí

[/IMG][/IMG][/IMG]
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Muy buenas imagenes sin duda, el efecto del agua es lo que mas me gusta...

Vuelve a aparecer el Mosquito gigante YUpi!!!!!!!!! Todos listos con plagatox???
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No están nada mal...abrá que ver el juego en movimiento para ver como tiran...

Gracias por tu aportación.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Impresionantes gráficos.Hay texturas que puedo llegar a catalogárlas como lo mejor que he visto jamás en una consola.Luego existen otros detalles que no me gustan tánto,algunos efectos de luz,algún que otro diseño y algo más sobre texturas diferentes.Pero en general tiene un aspecto increíble...:)

Por cierto,ahí hay al menos un par de imágenes más viejas que el rascárse la coronilla XD.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que vien se ven las imágeneseek ...y con el sonido de 7.1 canales, seguro que le dará mas realismo.
 
R

Roberthedarkman

es muy muy espectacular y sobre todo original aparte es el primer juego con uso del sixaxis y eso gustara mucho porque no estamos aun acostumbrados a jugar de esa forma... sin duda el agua y el diseño de los dragones es lo mas mas espectacular del juego abra que ver cuanto dura y tal... 1 saludo;)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
15
Karma
10
chulisimo el juego, lo unico que no me gusta de este juego es que no te puedes bajar del dragon, aunque eso seria mucho pedir.. Saludos!
 
Superior