Nuevas imágenes de Resident Evil 5 (2 ingame)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tiene buena pinta, a ver cuando sale algo ingame en video, porque a este le queda aun mucho para salir.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es uno de los juegos más esperados por todos para la negrita, deberia salir un demo para sacianos a todos con el exelente detalles de este juego.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Uno de los títulos que más espero en mi PS3.El último vídeo pasó casi sin pena ni gloria por aquí,pero a mi me pareció bastante interesante.Esperémos que le den un lavado de cara significativo para que convenzan a todos los usuarios,aunque el nombre de "Resident Evil" vende por si sólo.

Puede que me peguéis y nadie me hable más nunca.Pero a mi la cuarta parte me pareció sacrilegio en toda regla.Eso no fué ni un RE ni nada,fué un DMC de tiritos y zombies.

Echo de menos los puzles complicados,el miedo de verdad,la ambientación agobiante,la escasez de munición y las vueltas y vuaeltas para comprobar que demonios no has hecho.Para mi era la esencia.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Hecho de menos los puzles complicados,el miedo de verdad,la ambientación agobiante,la escasez de munición y las vueltas y vuaeltas para comprobar que demonios no has hecho.Para mi era la esencia.
ya te digo stiwie...
anda que no eran chungos los puzles del re1 por ejemplo...
y lo buenos y bien curraos que estaban ¿eh?..

PD: yo tambien espero el quinto..a ver si sabemos cosas de el...y cosas buenas.

un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Conblo gilipollas que es la gente... ¿Os apostais algo a que pronto aparece algún imbécil en algún medio informativo, o en algún juzgado, diciendo que este juego es racista y que va de matar negros?

Lo presiento...

La verdad Stewie es que el primer RE me gustó mucho, pero el cuatro me pareció genial. Cierto es que se echó en falta "comerse mas el coco". Pero RE 4 fue una obra maestra.
 
Superior