Atascado en Ninje Gaiden

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Pues eso, ayer me pillé el juego, y ya me he atascado en la primera fase (que triste xD) Le pongo la dentadura a la estatua que hay al fondo de un pasillo, se abre la mano y me da una llave, mirando el mapa, veo el lugar con el mismo nombre de la llave, pero no se por donde acceder a ese lugar, se supone que en la misma habitacion donde esta la trampilla para acceder a los bajos de la casa (donde se coje la dentadura) pero no veo el sitio. Me he pateado la casa de arriba a abajo y no hay manera. ¿alguien prodia decirme como? y de paso ¿sabeis de alguna guia en internet?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno me imagino que es la demo no???? de todas formas cuando obtienes ya la llave, y entras al cuarto donde te caes (para agarrar la mascara) trata de pasar por una lado de la puerta que esta en el piso (en la que te caes pues) al fondo ahi como un pergamino colgado, dale con tu espada y se va a romper y va a haber un puerta detras de ella.
Muy sencillo no??
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Para matar el boss, alejate un poco de el y luego haces el "Flying Swallow"(Brincas y presionas el triangulo hacia el objetivo)... Si haces eso le ganas facilmente.:D

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo tambien me he atascado xD.
En la 3º fase, en el barco ese volador, cuando ay que pasar por unas cuerdas, k si te disparan te caes y te mueres, te cargas a los tios primero, pasas x la cuerda, y te kargas una caja electronica o algo. Pues despues de eso vas a un lado que no tengo ni idea de adonde esta xD, te cargas unos cuantos y lla no se como salir :confused:

Salu2!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Rever contestando tu pregunta... En el Chapter 3 despues de eso desactivas los seguros de las puertas asi que puedes entrar por todas las puertas, vas al main deck y buscas una la puerta del crew compartment, lo sigues directo y entras por la puerta del medio, la cual no podias entrar antes... Si tienes algunas otra duda me lo dices.

Saludos:D
 
Superior