Que os ha parecido THE DARKNESS

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que os ha parecido THE DARKNESS?
Un juegazo en toda regla 8 18.18%
Esta bien, aunque es inferior a como lo pintaban 18 40.91%
Una decepcion absoluta 18 40.91%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

pues yo e visto toooodos los videos del gametrailers del juego y lo veo con muy buenos graficos... sobre la demo me la bajare en proximos dias y ya os contare mi opinion... yo este juego lo esperaba con muchas ansias y ahora todos poneis que si tiene muchos fallos graficos y tal y cual... me tendre que pensar si comprarme el juego o no. 1 saludo
yo lo tengo desde el dia qsalio , y si algo es cirto q no te puedes guiar x la demos , como la malloria de juegos, todo puede pasar qel proximo jueves, aya otra decepcion x aferrarnos ala demo ( me refiero al havenly sword) no os dejeir guiar muxo muxo xlas demos, esmas, una delas partes qse ponen en el demo son distisntas en el juego. ademas x el demo, no se aprecioa la historia. lo dixo, yo lo tengo y mencanta, sobre todo despues de aver visto la parte en la q pauli se carga...jajajaja, luego en graficos me parece mumu weno, muxo mas qresistance, xo muxo mas, qconste qtb lo tengo y melo epasado, la ambientacion de the darkness es la ostia , el metro, parece de verdad, puedes imnteractuar cn muxiiiisimas cosas en tos laos, puedes ver la tele, es muy sadico, las texturas de la pared y decorados me parecen muy buenos, comparnadolos cn el resistance( qme parace 1 pedazo juego , delos mejores qejugao de FPS).

lo qpasa aki qtos tenemos grabaos en la memoria ese killzone2... jajajaja, y claro ya cuyalkir juego parece malo
Ayer me lo regalaron, lo escogí yo porque me parece que es el mejor juego que hay como novedad. Tengo el Resistance y me gustan mucho los shooters y The Darkness es muy diferente a cualquier otro, trae aire nuevo, hay que pensar a veces lo que hay que hacer, cosa rara en este tipo de juegos de avanzar y disparar. Gráficamente es genial, tiene los detalles que siempre he deseado en estos juegos: las sombras espectaculares, los canales de televisión, la movilidad de objetos, la destrucción de los mismos (en especial la destrucción de los televisores)... La demo no demuestra todo lo que vale este juego, hay detalles que en la demo no están, además es muy configurable: la puntería automática, la sensibilidad en los cuatro ejes, el brillo, los tipos de sonidos...
Es cierto que existen dientes de sierra, pero en una pantalla de 720p y a una distancia de metro y medio, estos no se aprecian.
Además trae jugosos extras: comics a mogollón, vídeos, fotos, dibujos...
Yo estoy contento con el regalo, a mí me ha gustado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn