Sobre Oblivion

Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Buenas a todos.
Bueno como ahora en verano hay mucho tiempo libre estoy pensando en comprar el oblivion pero tengo unas dudas, he visto que es en 1 persona pero hay gente que dice que se puede jugar en 3 persona es verdad? y en este caso si las animaciones son fluidas, es que en 1 persona no m eatrae mucho, tambien quiero saber si la historia vale la pena y es complicada entenderla, y bueno por lo demas este juego me gusta ya que le veo un parecido a fable.
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se puede jugar en tercera persona, pero las animaciones no valen la pena, es un juego para jugarlo en primera. La historia es buenisima, te engancha y es larguisima. No es complicada de entender, te la van ampliando poco a poco y no te pierdes.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
ok muchas gracias davids, bueno si la historia es buena y facil de entender me lo comprare , es que al ser tan largo y libre tenia dudas de como seria, y perdonare lo de la 1 persona jeje.
gracias y saludos
a se me ha olvidado una cosa de graficos que tal? por poner un ejemplo son mejores que los del resistance? mas que nada por curiosidad porque el lunes ya ire a comprarlo pero quiero saber eso para saber que me encontrare xd.
dw
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para ver los graficos metete en alguna pagina de trailers, o si no desde la Store te puedes bajar un video. A mi me parecen mejores que los del Resistance en algunas partes, pero eso es cada uno con su ojo :D
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Si tienes tiempo libre te lo recomiendo, creeme es bien largo. Se puede jugar en primera persona y tercera persona, como mas te guste. Es como si fuera un mundo y tiene tantas cosas que no te puedes aburrir. Ademas tiene muy buena historia y buenas graficas. Para decirte mas salio el juego del ano 2006.:)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Este juego para decirlo es el mejor que tengo hasta el momento, su historia es tan larga e interesante que te tendra atado a la negrita. Lo mejor son las dos clases de vista que tienes en personal prefiero la tercera persona pero solo es mi opinión; aunque en el foro he leido que prefieren jugar en primera persona.
 
Superior