Defraudado (the darkness)

Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pues estoi muy defraudado con este juego que prometia ser una bomba y con unos gráficos muy buenos y todo ese royo, pero lo que mas me jode esque parece que el escenario sea una sierra por que es increible el efecto dentado que hayjoo , parece que no han puesto antialias o algo por el estilo, por que se ve (los planos un poco y no tan lejos) muy dentados, en cuanto a jugabilidad pues esta bien pero tampoco me mata, suerte que me lo compré por 53 euros y no 64,95 que es lo que vale (algo me ahorré) pero my primera impresión es regular-malajoo . Espero que los próximos juegos de ps3 (heavenly, uncharted, lair, assassins, ... lleven antialias a pantalla completa como el killzone 2 que es impecable.

SaludosS a todos y en espera de mas opiniones.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
a mi lo unico que me a defraudado es que no biene doblado, eso jode.
pero por graficos no es que sea el mejor paro me a gustado
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Siento lo mismo ,ayer cuando me baje la demo graficamente no me acabo de convencer, me defraudo mucho, alomejor esperaba algo mas de lo que vi y los dientes de sierra como tu bien dices me dejaron algo asustado. Si habia alguna posibilidad de que me lo comprara ahora a desaparecido. Simplemente es mi opinion y no digo que el juego sea malo solo que no llega a lo que yo esperaba de el.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo creo que es lo que suele pasar esperamos tanto un juego que cuando llega creiamos que iva a ser 10 veces mejor.
la espera es "mu" mala
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Ciertamente, yo he tomado la determinación de bajarme las demos aunque el juego ya esté en la calle.

Del Ninja Gaiden Sigma me bajé la demo antes de comprármelo aunque sabía que iba a caer fijo, pero me dije a mí mismo, mira mejor lo bajas no sea que el movimiento no sea muy jugable, pero como no fue así sino que estoy muy contento, pues lo compré.

Con el the darkness iba a bajarme la demo, pero leyendo lo que he leído me ahorro hasta la molestia de apretar el botón de descargar...

Gracias por la info.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Aquí tenéis otro defraudado más con la demo de The Darkness, me ha parecido graficamente flojo y un poco fácil (no soy ningún maquina en los juegos) , con muchísimos dientes de sierra y unas molestas ralentizaciones que no le hacen ningún favor al juego.

Una pena, este juego me llamaba bastante la atención y para mi se ha quedado prácticamente en nada de nada.

Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No es el peor juego del mundo, pero ya tenia pensado no comprarlo y seguramente la demo no ayudo a hacerme cambiar de opinion. En cuanto a eso detalles graficos (los dientes de sierra) sinceramente ni me fije, ya pase la etapa de cuestionar todos los juegos en base a sus defectos graficos.

El tema aca es que este juego como dice Nemesis es demasiado facil, pero creo que el juego no podria haber sido de otra manera, basta quedarse escondido en la oscuridad y disparar un poco o esperar a que las invocaciones se carguen a los enemigos, despues tiene un auto-aim demasiado evidente y los tentaculos esos la cosa mas util que hacen es apagar las luces...

Despues la tematica de juego: "Busca esto y haz aquello" es algo simple y como que no combina con esa tematica de juego M, por lo que en conclusion me parece un juego infantil con toques Gore, algo asi como fue MK en sus dias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para mi,(aprate de que los gráficos y el detallismo no me parecen nada del otro mundo) lo pero de éste juego es la engorrosa jugabilidad.Estoy más que acostumbrado a la facilidad de movimientos del Resistance,que para mi es la leche en éste sentido.Ahora me pongo a los mandos del The Darkness,y me encuentro con algo lento y molesto,no me gusta nada.

El tema de los dientes de sierra y las ralentizaciones,no imagináis lo que mejoró en mi tele a 720p.Los 1080i pueden ser muyyyy malotes en algunos casos.

Lo mejor,la ambientación que me parece muy conseguida y algunos detalles en los escenarios.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo lo encontre normal , pero una cosa para todos los que decis que es facil, estos niveles por lo que veo y parece , son niveles de tutorial, de ahi que te digan lo que tienes que hacer y la facilidad con la que se acaban. Encuanto a lo de los tentaculos y poderes segun creo se va ganando mas poderes a medida que se va pasando el juego, y los tentaculos pueden llegar a hacer mas cosas.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
stewie_griffin dijo:
Para mi,(aprate de que los gráficos y el detallismo no me parecen nada del otro mundo) lo pero de éste juego es la engorrosa jugabilidad.Estoy más que acostumbrado a la facilidad de movimientos del Resistance,que para mi es la leche en éste sentido.Ahora me pongo a los mandos del The Darkness,y me encuentro con algo lento y molesto,no me gusta nada.

El tema de los dientes de sierra y las ralentizaciones,no imagináis lo que mejoró en mi tele a 720p.Los 1080i pueden ser muyyyy malotes en algunos casos.

Lo mejor,la ambientación que me parece muy conseguida y algunos detalles en los escenarios.
Que razón tienes con lo de los 720p, la primera vez que la jugué lo hice a 1080i, y eso tenia más dientes que la motosierra de mi abuela xd!, y un extraño resplandor en todos los bordes que no me gustaba nada, la segunda vez lo puse a 720p y aunque mejoró un pelín siguió sin gustarme el resultado.

En cuanto a la jugabilidad, lenta y aparatosa (Se le puede subir la sensibilidad a los controles, pero aún así se hace lento el puñetero), controlar los tentáculos (por llamarlos de alguna manera) me resulta bastante extraño.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
lol tios, yo no e notado dientes de sierra, en una LG L194WT a 720p, y me a parecido bastante chulo la verdad, graficos normalillos para esta generacion, el movimiento del personaje es lento pero te acostumbras. no se ami me a gustado la verdad,saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola amigos ,pues yo estoy totalmente de acuerdo con stewie en eso de como se las gasta jackie a la hora de caminar ,para mi el juego no es malo me
parece que tiene una buena ambientacion , incluso los graficos y los efectos me parecen muy buenos, que sea mas facil o mas dificil no lo se, puesto que no se si el juego tiene varias dificultades , aun asi me parece bastante realista ya que con 2 o 3 tiros que te den estas muerto .Pero dios mio no puedo tener ese juego aunque lo quisiera ya que me pone nervioso la manera de andar de jackie avanzas MUY lentamente por el terreno, te acercas a un enemigo de frente muy lentamente, sientes la necesidad imperiosa de correr !! y la verdad (al menos para mi) eso le quita libertad al juego ,ya que parece que vas pegado a los escenarios .
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
holaa , me parece nefasto, no por tarchar el juego de graficos pues puede pasar algo (menos dientes de sierra) pero la jugabilidad nefasta, si estado en el cementerio y me han matado tres veces seguidas porque no se ni para donde apuntaba el puntero jajaja. vamos que como la jugabilidad del resistance no le llega ni a la punta del dedo gordo de una quimera.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Desgraciadamente, las third-parties estan haciendo de los cutre-ports de 360 un arte. Yo, en esta generacion, no me pienso comprar ningun juego que no lleve el sello de SONY en la caja
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
En este caso es tan patetico en 360 que en ps3, probado en ambas plataformas.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Chile
mm.. la verdad, a mi igual me gusto, claro demaciado facil, y no le llega ni a los talones de resistence, pero el demo pa pasar el rato? aunque sean 20 minutos jaja.. es bueno, eso si encontre demaciado malo, o fome.. nose como decirlo en chile se dice chanta... esas cosas q tenias a los lados como pokemones tentaculos xD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Hoy el probado el demo, ya me lo he pasao y estoy con algunos, para mi tampoco es gran cosa para lo que se decia...

Salu2!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chicos no es gran cosa como decis, pero está bien para pasar el rato.

A mi me ha gustado, no mucho, pero sí.

Un saludo.
 
Superior