Defraudado (the darkness) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sinceramente,con el catologo tan penoso que tiene ps3 ahora mismo,y no me digais que no tengo razón...no está mal el juego.Sobre todo me a gustado mucho las voces que aunque estén en inglés,la voz de ultratumba del demonio es la polla¡¡
Además,los pequeños diablos que invocan son todos diferentes y variados.La ambientación es lo mejor sin duda,aunque para mi le pega mil patadas la del condemned.
Tambien hay que probar el modo multi on line por que e leido que está bastante bien jugando con demonios y tal.
Yo le doy.......un 7¡¡
kevindaniel escribio..

yo creo que es lo que suele pasar esperamos tanto un juego que cuando llega creiamos que iva a ser 10 veces mejor.
la espera es "mu" mala

si kevin esto puede que pase..
pero tambien ocurre el que:
las compañias quieren ganar mas dinero y combierten juegos exclusivos en multiplataforma con la correspondiente bajada de calidad..

que no doblen las voces.., ¿espacio? ¿pirateria?
creo que en estos momentos no tenemos ninguno de los dos problemas...
espacio: mas que suficiente..
pirateria: no existe (gracias a dios) por el momento en ps3..

entonces..
yo me pregunto:
¿porque las compañias no sacan buenos juegos en el lanzamiento de la makina?

tienen que tener en cuenta que los que tenemos la consola desde su salida,somos los que deciden el futuro de la makina...

pienso que tenian que agradecernos lo que somos ofreciendonos desde ¡ya! juegos dignos de esta makina.
¿quieren vender consolas?...¿y a que estan esperando? a que dos años despues del lanzamiento,este la consola pirateada (como ¡todas!) (menos las de cartucho, xDD) ..¿?..

pues juegos venderan muy pocos...
y con la consola pierden dinero...

tu me diras..

PD: no me he desbiado del tema...es que la decepcion conduce a pensar las cosas..

un saludo ;-)
Pues que quereis que os diga para mi el juego es la ostia, graficamente lo veo bueno, lo unico que veo xunguillo son las luces con el efecto de dientes de sierra xD pero tampoco se nota muxo y ademas si tienes una tele HD se ve mucho mejor, la ambientacion esta de PM, y como dijo kalathos, lo k mas mola es la voz de ultratumba del bixo ese raro jejeje, como controlas las serpientes me gusta muxo, y los gremlins esos que invocas estan muy chulos y son graciosos jajajaja, el mejor el berseker xD.
Mmm.. aver que mas, la historia esta bien, desde mi punto de vista vamos, lo unico que no me gusta del juego es que no este doblado pero tampoco me importa mucho la verdad, mientras mate y mate no me fijo xD.

En general... un 9!!!

Porque con el catalogo que hay ahora de PS3... Resistance solo lo lleva en online... en historia prefiero este... y la jugabilidad es muy buena... asi que para mi ahora los mejores de PS3 son Resistance,Motorstorm y este... creo que son los mejores.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn