Defraudado (the darkness) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo lo encontre normal , pero una cosa para todos los que decis que es facil, estos niveles por lo que veo y parece , son niveles de tutorial, de ahi que te digan lo que tienes que hacer y la facilidad con la que se acaban. Encuanto a lo de los tentaculos y poderes segun creo se va ganando mas poderes a medida que se va pasando el juego, y los tentaculos pueden llegar a hacer mas cosas.

Para mi,(aprate de que los gráficos y el detallismo no me parecen nada del otro mundo) lo pero de éste juego es la engorrosa jugabilidad.Estoy más que acostumbrado a la facilidad de movimientos del Resistance,que para mi es la leche en éste sentido.Ahora me pongo a los mandos del The Darkness,y me encuentro con algo lento y molesto,no me gusta nada.

El tema de los dientes de sierra y las ralentizaciones,no imagináis lo que mejoró en mi tele a 720p.Los 1080i pueden ser muyyyy malotes en algunos casos.

Lo mejor,la ambientación que me parece muy conseguida y algunos detalles en los escenarios.

Iniciado por stewie_griffin
Que razón tienes con lo de los 720p, la primera vez que la jugué lo hice a 1080i, y eso tenia más dientes que la motosierra de mi abuela xd!, y un extraño resplandor en todos los bordes que no me gustaba nada, la segunda vez lo puse a 720p y aunque mejoró un pelín siguió sin gustarme el resultado.

En cuanto a la jugabilidad, lenta y aparatosa (Se le puede subir la sensibilidad a los controles, pero aún así se hace lento el puñetero), controlar los tentáculos (por llamarlos de alguna manera) me resulta bastante extraño.
hola amigos ,pues yo estoy totalmente de acuerdo con stewie en eso de como se las gasta jackie a la hora de caminar ,para mi el juego no es malo me
parece que tiene una buena ambientacion , incluso los graficos y los efectos me parecen muy buenos, que sea mas facil o mas dificil no lo se, puesto que no se si el juego tiene varias dificultades , aun asi me parece bastante realista ya que con 2 o 3 tiros que te den estas muerto .Pero dios mio no puedo tener ese juego aunque lo quisiera ya que me pone nervioso la manera de andar de jackie avanzas MUY lentamente por el terreno, te acercas a un enemigo de frente muy lentamente, sientes la necesidad imperiosa de correr !! y la verdad (al menos para mi) eso le quita libertad al juego ,ya que parece que vas pegado a los escenarios .
holaa , me parece nefasto, no por tarchar el juego de graficos pues puede pasar algo (menos dientes de sierra) pero la jugabilidad nefasta, si estado en el cementerio y me han matado tres veces seguidas porque no se ni para donde apuntaba el puntero jajaja. vamos que como la jugabilidad del resistance no le llega ni a la punta del dedo gordo de una quimera.
mm.. la verdad, a mi igual me gusto, claro demaciado facil, y no le llega ni a los talones de resistence, pero el demo pa pasar el rato? aunque sean 20 minutos jaja.. es bueno, eso si encontre demaciado malo, o fome.. nose como decirlo en chile se dice chanta... esas cosas q tenias a los lados como pokemones tentaculos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn