[Post Oficial] Postea las fotos ingame de tu PS3

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Creo este post para ayudarnos entre todos. Asi podremos ver fotos de juegos que no tenemos, conocer un poco sobre ellos e incluso viendo las fotos nos podemos convencer de comprar algun juego que no tengamos. Este post puede llegar muy lejos si todos contribuimos. Muchas Gracias:)

 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece una buena idea Cardi12.Es una buena forma de echárnos una mano y poder proporcionárnos impresiones sobre los títulos que nos interesen.

Yo de momento no creo que participe,porque tooodo el mundo tiene el "Resistance" ,y el "F1" no es que despierte un interés fuera de lo normal.Pero puede que algún dia yo aporte algo al post,espero :)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi también me parece muy buena idea, en cuanto pueda ya postearé alguna foto.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La segunda es el call of duty 3. Esos son de la resistencia francesa xD.
Es un juego genial con un gran apartado gráfico. El online es bueno, pero no tan divertido como el de resistance.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me parece muy buena idea, de echo estaba pensando a mediodia en poner imagenes en algun hilo para poder vacilar con los tiempos del F1 (ya te vale para algo, Stewie :D ) o cuando llevemos un combo de 654 golpes o vete a saber que "proeza" podemos lograr en un juego para postearla en este hilo.

Asi que, como les paso en la presentacion del Assassin´s Creed, si un tio se queda muerto a dos metros del suelo o te cargas a dos enemigos en el Oblivion y se caen de bruces fundidos en un beso, los podremos postear en el hilo de cardi12.

Muy bueno, tio. Eres un crack. A ver si nos animamos todos un poco y llenamos esto de imagenes curiosas o "logros" de juegos que tengamos. (Y a ver si me sirve a mi para aprender a poner imagenes en el foro, que por vago aun no he puesto ninguna) :D
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Que bueno que les haya gustado la idea. Ahora todo el mundo a postear fotos...clap2

P.S. Orita pongo de Rainbow 6 Vegas y pal de juegos mas...

Un saludo amigos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joder cardi cuantos juegos tienes???
maxo me das muxaa envidia xDDD
espera espera espera que acabo de ver que tienes tmbn la xbox360 y con la cam y encima esos altavoces!!!
joderrrrr grrrrr
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Rayos la mayoria tienen un TV HD ojala yo pueda hacerme con una ya que aqui son un pelin caras
¿¿Eso es todo??

Puñetas, Leon, no se que se te ha pasado hoy por la cabeza tio, pero nos has reflotado una docena de posts, que llegan incluso a ser del 2006, hablando de juegos que ya podrian hasta estar descatalogados, para decir cosas que aportan tanto al foro como:

"Sera sin duda un buen juego"

Eres de los veteranos, tio, y no se si te ha dado la vena de "sumaposts" ahora o que, pero es molesto y confunde un huevo que renazcan estos posts obsoletos. Si ya me hincha la vena tener que leer algunos posts que rayan lo absurdo, como para volver a sacar tambien cada mes posts que perdieron el interes hace lustros y que copen la pagina principal.

:confused::confused::confused:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿¿Eso es todo??

Puñetas, Leon, no se que se te ha pasado hoy por la cabeza tio, pero nos has reflotado una docena de posts, que llegan incluso a ser del 2006, hablando de juegos que ya podrian hasta estar descatalogados, para decir cosas que aportan tanto al foro como:

"Sera sin duda un buen juego"

Eres de los veteranos, tio, y no se si te ha dado la vena de "sumaposts" ahora o que, pero es molesto y confunde un huevo que renazcan estos posts obsoletos. Si ya me hincha la vena tener que leer algunos posts que rayan lo absurdo, como para volver a sacar tambien cada mes posts que perdieron el interes hace lustros y que copen la pagina principal.

:confused::confused::confused:
Tienes toda la razón del mundo. Leon parece que o no esta NADA atento a donde postea o le ha dado por le floodeo.
 
Superior