[Post Oficial] Postea las fotos ingame de tu PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Rayos la mayoria tienen un TV HD ojala yo pueda hacerme con una ya que aqui son un pelin caras

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
¿¿Eso es todo??

Puñetas, Leon, no se que se te ha pasado hoy por la cabeza tio, pero nos has reflotado una docena de posts, que llegan incluso a ser del 2006, hablando de juegos que ya podrian hasta estar descatalogados, para decir cosas que aportan tanto al foro como:

"Sera sin duda un buen juego"

Eres de los veteranos, tio, y no se si te ha dado la vena de "sumaposts" ahora o que, pero es molesto y confunde un huevo que renazcan estos posts obsoletos. Si ya me hincha la vena tener que leer algunos posts que rayan lo absurdo, como para volver a sacar tambien cada mes posts que perdieron el interes hace lustros y que copen la pagina principal.

¿¿Eso es todo??

Puñetas, Leon, no se que se te ha pasado hoy por la cabeza tio, pero nos has reflotado una docena de posts, que llegan incluso a ser del 2006, hablando de juegos que ya podrian hasta estar descatalogados, para decir cosas que aportan tanto al foro como:

"Sera sin duda un buen juego"

Eres de los veteranos, tio, y no se si te ha dado la vena de "sumaposts" ahora o que, pero es molesto y confunde un huevo que renazcan estos posts obsoletos. Si ya me hincha la vena tener que leer algunos posts que rayan lo absurdo, como para volver a sacar tambien cada mes posts que perdieron el interes hace lustros y que copen la pagina principal.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Tienes toda la razón del mundo. Leon parece que o no esta NADA atento a donde postea o le ha dado por le floodeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn