"Premios al E3 del 2007"

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno el E3 llego a su fin como muchos ya saben, dejo que desear, por su cambio de aspecto, menos compañias que los anteriores pero en fin, Yo les traigo los mejores juegos del E3 segun el tipo que sea:


Mejor juego de rol:

Mass Efect
Xbox 360-Boiware/Microsoft Game Studios.

"Para mi este es uno de los mejores juegos de rol por que, este juego como siempre cuidando todo el aspecto visual y algo que sorprendio mucho es la sincronia del movimiento de la boca y cuando hablan, es algo que tienen muy bien hecho.
Y no solo todo es el aspecto visual tambien importa la historia y parece que este si va a ser un buen juego"





Otros finalistas: Lost Odyssey, Fable 2, Fallout 3.

Mejor FPS:

Killzone 2
Playstation 3-Sony/Guerrilla productions

"Desde que vimos el primer trailer todos nos enamoramos de el, yo fui uno de ellos, entonces todos nos preguntabamos si alcanzaria el mismo nivel al del video, muchos decian que no y otros que si y la verdad parece que lo logro, un downgrade minimo, tanto en los personajes como en las explosiones y fuego, pero nos recompensaron con la sangre y unos escenarios bien hechos".



Otros finalistas: Call of Duty 4, Halo 3, Crysis

Mejor juego de acción/aventura:

Assassins Creed
Playstation 3&Xbox 360- Ubisoft

"Muy buen juego que promete mucho, una historia que nos ofrecera mucho, el juego hasta orita es muy misterioso, muy buenas graficas, Un juego diferente a los que estabamos acostumbrados, la representación de las ciudades, el minimo detalle que tiene hace que nos interese mas".



Otros Finalistas: Heavenly Sword (estuvo cerca), Uncharted Drake's Fortune,Condemned 2: bloodshot

Mejor MMORPG:

Home
Playstation3/Sony Computer Entertainment

"Sin duda una apuesta grande por parte de Sony, queriendo tener uno de los mejores servicios online ofreciendo home.
Una comunidad virtual donde podras hablar con tus amigos, encontrar nuevos amigos, jugar boliche, billar, maquinitas, tener tu propio departamento y hasta poder decorarlo, una gran sala de trofeos de lo que has conseguido en tus juegos.
Sin duda algo que hara despertar el interes de otros jugadores".





Otros Finalistas: Warhammer online, Age of conan, Tabula Rasa

Mejor juego de conducción:
Playstation 3/Poliphony Digital

Gran Turismo 5

Este juego es el que ha sorprendido mas en el aspecto visual, se ve que tiene mucho futuro.
En esta nueva emtrega se ofrecen nuevas pistas, mas de 750 coches, coches nuevos como Ferrari, Porshe, se hablaba de Lamborghinis (esperemos que si) en fin una delicia de simulador.





Otros Finalistas: Project Gotham Racing 4, Need for Speed Pro Street

Mejor juego Arcade:

Rock Band:
Playstation 3, Xbox 360, Nintendo Wii/MTV Games

"Abrió la conferencia de Microsoft en este E3, donde hemos podido ver lo que puede llegar a dar de sí este título.
Conseguir en un mismo escenario al guitarrista, cantante y batería con semejante acierto es algo digno de elogio. Y Harmonix lo está consiguiendo, junto a una lista de canciones muy atractiva, que puede ofrecer auténticas tardes de diversión para varios usuarios. Sin duda, la apuesta arcade más interesante".





Otros Finalistas: Guitar Hero 3: Legends of Rock, Soul Calibur IV

Mejor juego de estrategia:

StarCraft 2

"La secuela más esperada de uno de los juegos de estrategia en tiempo real de más éxito es, sin duda, otro de los grandes de este E3.
Tres razas en duelo, terran, zerg y protoss, despliegan toda su artillería con nuevas campañas y un multijugador que pretende hacer sombra al original.
Unidades mastodónticas, como los colosos protoss, que aumentarán la escala en los combates del juego de Blizzard. Aunque todavía es pronto para asegurarlo con certeza, lo cierto es que lo que se ha dejado ver está a la altura de lo esperado".





Otros Finalistas: Halo Wars, World In Conflict, Company of Heroes: Oposing Fronts

Mejor Trailér:

Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots
Playstation 3/ Konami

"Sorpresa. Expectación. Todo el mundo esperaba ansioso nueva información sobre la última aventura de Solid Snake, una cuarta entrega que cerrará el camino que el personaje empezó a recorrer hace ya 20 años en MSX.
Y lo cierto es que ha conseguido estar a la altura con un tráiler digno de las mejores producciones cinematográficas. La espectacular puesta en escena de este título ha vuelto a dejar claro por qué Kojima es un genio y el porqué del éxito de esta saga".





Otros Finalistas: Halo 3, Resident Evil 5

Juego Revelación:

Killzone 2
Playstation 3/Guerrilla

"Era de esperar que tras el polémico vídeo del E3 2005 Killzone 2 sorprendiera durante su aparición. Pero tras ser objeto de críticas durante casi dos años, el juego de Guerrilla ha sabido resarcirse y demostrar el potencial de la plataforma de nueva generación de Sony con un despliegue visual digno de la nueva generación: escenarios perfectamente destructibles y detallados, texturas extremadamente cuidadas y una ambientación excelente para un título que apuesta fuerte y bien merece nuestro galardón".




Otros Finalistas: Haze, Patapon, Uncharted Drake's Fortune

Mejor juego de Wii:

Mario Galaxy
Wii/Nintendo

"Como no podía ser menos, Mario es el protagonista principal de una consola de Nintendo una vez más. La original propuesta, haciendo un uso único del mando de Wii, y la promesa de que pueda ser el mejor título del personaje desde Mario 64, hacen esperar lo mejor de un título que ha demostrado este año no sólo ser el mejor plataformas, sino también conseguir destacar por encima del resto de juegos para Wii".



Otros Finalistas: Metroid Prime 3, Soul Calibur Legends, Mario Kart

Mejor juego de Xbox 360:

Mass Effect
Xbox 360/Microsoft

"No sólo ha conseguido sorprendernos como juego de rol, sino que como obra lúdica en general Mass Effect ha conseguido encandilarnos por encima de los demás títulos de Xbox 360.
No es poca la calidad que ha mostrado la máquina de Microsoft, pero Mass Effect se mantiene sólido como mejor título de la misma gracias a su espectacularidad técnica, jugable y el trabajo excepcional que BioWare está realizando, creando un universo plagado de planetas que, cada uno, es un auténtico espectáculo con paisajes de ensueño y de pesadilla".





Otros Finalistas: Halo 3, Assassins Creed, Call of Duty 4

Mejor Juego de Playstation 3:

Killzone 2
Playstation 3/Guerrilla

"Polémico como él sólo, Killzone 2 ha sabido demostrar lo que Guerrilla puede llegar a hacer con tiempo y el hardware de Playstation 3.
Su presentación en sociedad ha sabido borrar del mapa todas las dudas que sobrevolaban al juego gracias a El despliegue audiovisual y su jugabilidad han sorprendido al público marcando de forma clara que Killzone 2 será por meritos propios uno de los grandes de la consola de Sony".





Otros Finalistas: MGS 4, Little Big Planet, Assassins Creed

Mejor Juego Descargable:
Playstation 3/Sony Computer Entertainment

Pain

"Algo Nuevo nosofrece este juego: lastimar y lastimar a tu personaje, en realidad vas destruyendo todo lo que encuentres a tu paso tomando impulso con una gran resortera, lo bueno del juego son las fisicas que tiene al destruir dierentes cosas".




Mejor Diseño Artistico:

Little Big Planet
Playstation 3/Sony Computer Entertainment

"Crea tus niveles y reta a tus amigos a que lo pasen en modo online, suena divertido no? parece que sony esta haciendo todo lo posible para tener el mejor servicio online.
Muy pocos titulos tienen la creatividad artistica que hay en Little Big Planet.
Desde poner un muro, un arbol hasta crear a tu propia personaje, una propuesta muy interesante por parte de Sony".





Otros Finalistas: Heavenly Sword, Ratchet & Clank Future: Tools of destruction

Mejor Experiencia Multijugador:

Warhawk
Playstation 3/Sony Computer Entertainment

"Un juego que llama la atención a muchas personas, ya que se centra solo en el online y es de los pocos juegos que ofrecen el online multijugador.
Juega con 4, 3, 2 amigos al online de Warhawk y no van a querer parar, Buenas Graficas y lo mejor de todo podras controlar naves".





Otros Finalistas: Burnout Paradise

Bueno espero que les guste.

salu2!!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
"Para mi este es uno de los mejores juegos de rol por que con cada entrega nos vuelve a sorprender...
¿Cada entrega? yo pensaba que este era el primer mass effect. SI es que o yo no me entero o tú no te explicas (puede que lo primero, no he seguido este juego).

Mejor MMORPG:

Home
Playstation3/Sony Computer Entertainment
En el momento en que has llamado mmorpg a home pensé que ra la ocasión ideal para dejar de leer.

GT5:...por que ofrecerle este premio?? por su larga trayectoria que ha tenido
Yo creía que los premios eran del E3 07. Entonces podríamos darle un premio a Crash bandicoot en el E3 07. Ni siquiera estuvo ahí pero tiene una gran trayectoria también.

Comn el resto estoy bastante de acuerdo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Creo que tienes razón Ichi (no todos somos perfectos xD) y lo de Mass Effect fue un error mio al no explicarme bien, lo de cada entrega es de la compañia Bioware, pero leyendolo detenidamente si se nota un poco raro, dejame editar esa parte al igual que la de GT5.
salu2!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Jejejeje. Aquí el único perfecto es ICH... ah no! que ese vive cagándola. Ya me sonaba a mi que mass effect era el número 1 (supongo que habrá mas).
Pero lo de Home mmorpg es para darte una colleja xD.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ichi_the_killer dijo:
Jejejeje. Aquí el único perfecto es ICH... ah no! que ese vive cagándola. Ya me sonaba a mi que mass effect era el número 1 (supongo que habrá mas).
Pero lo de Home mmorpg es para darte una colleja xD.
jajaja hasta orita he visto eso jaja no lo habia visto, no te preocupes.
salu2!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
De acuerdo en casi todo menos en acción/aventura que creo que deveria ser para heavenly sword pero eso es cuestion de mi gusto y que el home no es un mmorpg XD.
Off-topic: espero con todas mis ganas que les quiten esos horribles pixeles a las sombras del killzone2 y una cosa que me a defraudado mucho habeis visto la primera foto de mejor juego de 360 la del extraterrestre la cara se ve espectacular texturas increibles etc pero solo la cara?¿ el resto del cuerpo o bueno cuello y poco mas se ve pesimo a mas no poder y parece un cerrucho eso si menos en la cara.
 
Superior