VIDEO: Spider-man, Friend or Foe

Conversación publicada en el foro Juegos

Se presentó en la feria E3 de este año el último juego basado en el trepamuros Spider-man. La franquicia del hombre araña esta dando mucho de sí ya que recientemente salió el título Spider-man 3, la película.

En esta fantástica entrega veremos a nuestro héroe preferido en un ambiente distinto a la película , con aspecto de cómic, siguiendo una nueva trama exclusiva para el juego que contará con los villanos de las antiguas entregas de la trilogía.

El juego conservará la esencia del Spider-man del cómic aunque será refrescado gracias a una trama menos dramática que la antigua y un poco más amena para todos aquellos seguidores de la saga.



Aquí os dejo el análisis de GameProTv:

http://www.gameprotv.com/e3-2007-spi...ideo-3798.html
A mi me parece bastante piltrafilla el nivel gráfico,y la presentación es un tanto sosa.Mucho me tiene que agradar si quiere acabar en mi estantería,que va a ser que no,ya casi sentenciándo XD.

Siempre me han gustado muchísimo más lo cómics que las adaptaciones a la gran pantalla,por supuesto.Pero yo tampoco lo asimilo bien eso de "menos dramático",siempre capándo los geniales contenidos originales para hacérlos aptos de cara al gran público.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn