VIDEO: Spider-man, Friend or Foe

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Se presentó en la feria E3 de este año el último juego basado en el trepamuros Spider-man. La franquicia del hombre araña esta dando mucho de sí ya que recientemente salió el título Spider-man 3, la película.

En esta fantástica entrega veremos a nuestro héroe preferido en un ambiente distinto a la película , con aspecto de cómic, siguiendo una nueva trama exclusiva para el juego que contará con los villanos de las antiguas entregas de la trilogía.

El juego conservará la esencia del Spider-man del cómic aunque será refrescado gracias a una trama menos dramática que la antigua y un poco más amena para todos aquellos seguidores de la saga.



Aquí os dejo el análisis de GameProTv:

http://www.gameprotv.com/e3-2007-spiderman-friend-or-foe-video-3798.html
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Lo 1º cuida la ortografía porfavor...
Digo que es dramático porque el comic se centra mucho en las desgracias y no hay casi humor.
Y gracias por darme mi primera estrella!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Bufff....esta generación me da ami que nos quedamos sin un juego decente de Spiderman....y luego decian del 3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me parece bastante piltrafilla el nivel gráfico,y la presentación es un tanto sosa.Mucho me tiene que agradar si quiere acabar en mi estantería,que va a ser que no,ya casi sentenciándo XD.

Siempre me han gustado muchísimo más lo cómics que las adaptaciones a la gran pantalla,por supuesto.Pero yo tampoco lo asimilo bien eso de "menos dramático",siempre capándo los geniales contenidos originales para hacérlos aptos de cara al gran público.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Nunca me han llamado la atención los juegos en forma de comic son como para niños, la verdad me quedo con spiderman 3 que esta de mola.
 
Superior